Tu cueva de información

Just Because! presenta nuevo tráiler

La web oficial del proyecto emitió un nuevo tráiler de su nueva serie Just Because!

En el video se puede escuchar la canción del opening “Over and over” de Nagi Yanagi.

Atsushi Kobayashi es el director del anime, mientras que Hajime Kamoshida (The Pet Girl of Sakurasou) es el guionistaKiseki Himura (Sword Art Online: Progressive manga, Tawawa on Monday) el diseñador de los personajes. La música del ending la realizarán las protagonistas femeninas del anime, las voces de Karin Isobe, Yuna Yoshino, y Lynn.

La página oficial describe la trama del anime:

La historia ocurre en el invierno de su tercer año en el instituto, cerca del final del segundo semestre, cuando a los estudiantes les queda muy poco tiempo en el instituto. Todo el mundo estaba esperando la graduación, hasta que él volvió de repente.

Fue su compañero en secundaria, pero se mudó muy lejos. Ahora ha vuelto en un momento muy peculiar y se han reunido. Parecía una señal que sacudió los sentimientos de los estudiantes que habían pensado que acabarían su vida en el instituto sin emoción y fanfarria.


Actores de Voz

  • Yuna Yoshino como Hazuki Morikawa.
  • Taishi Murata como Haruto Sōma.
  • Karin Isobe como Mio Natsume.
  • Aoi Ichikawa como Eita Izumi.
  • Lynn como Ena Komiya.

Just Because! se estrenará el 5 de octubre. Para más información de todas las noticias de tus animes favoritos, no te olvides de visitar Lair of Gamers.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...