Tu cueva de información

JOSÉ ARAIZA, PRODUCTOR DE ASSASSIN’S CREED® ORIGINS, VISITARÁ ARGENTINA GAME SHOW 2017

El renombrado integrante de  Ubisoft Montreal asistirá al festival argentino para compartir detalles acerca del último título de la saga Assassin’s Creed recién salido al mercado

El día de hoy, Ubisoft anuncia que José Araiza, productor de Ubisoft Montreal –el equipo detrás de la nueva entrega de la saga Assassin’s Creed Origins– estará presente durante la tercera edición del Argentina Game Show 2017, evento que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre de 2017, en Centro Costa Salguero, para presentar el título recién lanzado en el mercado, conversar con fans de la saga así como realizar entrevistas con medios.

José Araiza ha trabajado en la industria de los videojuegos por más de 15 años, con una trayectoria profesional que incluye títulos como EverQuest, EverQuest 2 y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Actualmente, trabaja como productor de Assassin’s Creed Origins; donde tiene como rol el supervisar la colaboración entre Ubisoft Montreal y los múltiples estudios de la compañía  alrededor del mundo.

Argentina Game Show es un festival de videojuegos, cultura gamer y entretenimiento para toda la familia, que invita a todo el mundo a vivir una experiencia integral en torno al mundo de los videojuegos y la tecnología. En esta edición 2017, José Araiza representará a Ubisoft y compartirá parte de los nuevos desarrollos e innovaciones del productor y distribuidor de entretenimiento líder, además de traer exclusivas noticias del esperado Assassin’s Creed Origins.

Para conocer más información sobre Assassin’s Creed Origins, por favor visita: . https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-mx/home/

Para conocer más acerca de Argentina Game Show, por favor visita: https://www.argentinagameshow.com/

Fuente: AGS

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...