Tu cueva de información

Joker y Harley Quinn continuarán su “romance” en una película propia

Al spin-off centrado en Joker se sumará este film acompañado por la Dra. Harleen Frances Quinzel

Warner Bros sigue comunicando sus planes sobre su DCEU. A un día de dar a conocer sus intenciones de producir una película centrada en el villano Joker, ahora propone iniciar un nuevo proyecto junto a su aliada Harley Quinn. Mientras el primero se mantiene alejado del universo cinematográfico ya existente, el segundo sí forma parte del mismo. Esto significa que tanto Jared Leto como Margot Robbie continuarán con los papeles que tuvieron en Suicide Squad (2016).


Ésta sería la cuarta película donde coinciden el enemigo de Batman y Quinn. Además de la primer película del escuadrón suicida, hay que sumar su continuación (aún sin director anunciado, pero con Mel Gibson dentro de la lista de candidatos) y Gotham City Sirens, film centrado en las villanas del universo del Caballero Oscuro (obviamente con la Dra. Harleen Frances Quinzel como personaje principal). En el último proyecto sí está confirmada la participación de David Ayer como guionista y director.


Glenn Ficarra y John Requa se ubicarán detrás de cámaras en el film protagonizado por Joker y Quinn. El dúo fue responsable de variadas películas como I Love You Phillip Morris (2009), Crazy, Stupid, Love (2011) y Focus (2015). El plan de Warner Bros. es realizar esta película luego del lanzamiento de Suicide Squad 2. Quienes se encuentran a cargo del proyecto se muestran muy entusiasmados y lo catalogan como un “romance criminal”.

Será una historia de amor loca y retorcida. When Harry Met Sally… pero con Benzedrina.

Glenn Ficarra y John Requa

A pesar del éxito de Wonder Woman (2017) Warner aún sigue experimentando con su DCEU. Si bien algunas películas se encuentran dentro del mismo, son numerosos los proyectos que buscan alejarse. Al ya mencionado film independiente de Joker, se suma The Batman con Matt Reeves como director. No sabemos qué criterio utilizan los realizadores para decidir qué películas pueden pertenecer al universo cinematográfico y cuales no. Como sucede con todos los anuncios, aún es muy pronto para dar opiniones y generar críticas, sólo el tiempo dirá si las decisiones del estudio fueron acertadas. Desde Lair of Gamers los mantendremos informados sobre las últimas novedades de este y otros proyectos de adaptaciones.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...