Tu cueva de información

La intro animada de Sonic Mania es un sueño hecho realidad

Sonic, Tails y Knuckles se lucen junto a los Hard Boiled Heavies en la introducción del juego

Qué belleza. Simplemente… qué hermosura. SEGA liberó anoche en sus redes sociales la intro animada de Sonic Mania, el muy esperado juego que celebra los 25 años del erizo con una estética similar a los títulos que hicieron tan popular al personaje en los años 90. Esta joyita de la animación viene de la mano de Tyson Hesse, que dirige y anima el video en su totalidad. La música es una vez más realizada por Hyper Potions, que acompañan los movimientos de Sonic y sus amigos con el tema “Friends”. Qué manera de aumentar el hype… a esta altura el juego debería llamarse Sonic Manija. ¡Tanta emoción ya no se puede contener, y todavía faltan un par de días!

Comenzamos con la épica presentación de Sonic, Tails y Knuckles en todo su esplendor clásico. Sonic corre a toda velocidad por este extraño mundo que funciona como método de transporte entre las distintas zonas del juego, mientras que Tails lo toma del brazo para lanzarlo hacia uno de los anillos gigantes que nos llevarán a Studiopolis Zone y muchos otros niveles. ¿Eso que veo es Lava Reef Zone? No podían faltar los misteriosos Hard-Boiled Heavies, la nueva fuerza de élite de Eggman que pondrá en riesgo a nuestros héroes. Las tomas, la música, los colores vibrantes… todo es fantástico en esta animación de alto nivel. Imposible verla solo una vez.


Sonic Mania llega a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 14 de agosto. No falta nada para disfrutar esta fantástica aventura, mientras tanto los invitamos a seguir visitando Lair of Gamers donde te traemos las últimas novedades de la industria de los videojuegos. Y al igual que ustedes, no podemos más contener la emoción.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...