IATEC produce en Argentina el Samsung S8

La empresa integrante del Grupo Mirgor felicita a Samsung Argentina por el lanzamiento de su modelo de alta gama Galaxy S8

El nuevo Samsung Galaxy S8 es innovador en cada uno de sus detalles. Su gran pantalla integrada de borde a borde, un procesador de 10 nm que opera con un 20 % menos de energía, una cámara principal con dual focus de 12MP F1.7 diseñada para tomar las mejores fotografías en condiciones de movimiento y baja luminosidad, y una cámara delantera de 8MP con una apertura de obturador de F1.7 que logra selfies de muy alta calidad. Además, el Galaxy S8 cuenta con desbloqueo a través de escáner de iris y reconocimiento facial y resistencia al agua y al polvo, entre otras características que lo convierten en el smartphone más innovador del mercado.

IATEC está orgullosa de ser, una vez más, un gran socio de Samsung para fabricar sus equipos en Argentina, en reconocimiento de su capacidad tecnológica y el compromiso de su gente, altamente capacitada para cumplir con los rigurosos estándares de calidad que Samsung requiere, poniendo a la industria de Tierra del Fuego a la altura del resto de las plantas industriales del mundo, que hoy celebran en forma conjunta el gran lanzamiento del año.


Para más noticias e información de tecnología visitá con frecuencia Lair of Gamers, donde día a día te traemos las últimas novedades del mundo de los videojuegos, cine, televisión y mucho más.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...