Hellboy de Neil Marshall ya tiene su Reina de la Sangre

David Harbour se enfrentará a la bella Milla Jovovich

La anteriormente llamada Hellboy: Rise of the Blood Queen, que ahora posee el escueto título Hellboy, continúa su producción. Con David Harbour (Jim Hopper en Stranger Things) reemplazando a Ron Perlman en el rol del personaje principal (una tarea difícil de llevar a cabo), recientemente anunciaron la participación de Ian McShane como el Profesor Broom. Ahora también podemos conocer quién dará vida a la villana del film: Milla Jovovich.

La modelo y actriz ucraniana se ganó un espacio en el corazón de todos los amantes del cine de género gracias a su participación en The Fifth Element (1997) y la saga Resident Evil. En esta ocasión, probará desenvolverse como enemiga de los héroes.

La Reina de la Sangre, personaje también conocido como Nimue, es una de las villanas más poderosas en los cómics de Hellboy. Es una bruja milenaria que conoce todos los secretos de Merlín y que venera al Ogdru Jahad, los dragones a los cuales se supone que ocasionarán el fin del mundo y que probablemente aparecerán en alguna nueva entrega de la saga como villanos.


Con respecto a la ficha técnica de este nuevo film, lamentablemente Guillermo del Toro no se encuentra asociado a este relanzamiento del personaje creado por Mike Mignola. Por otro lado, Neil Marshall, director de películas de terror como Dog Soldiers (2002) y The Descent (2005) las cuales fueron convertidas en clásicos de culto por muchos fanáticos de este género, se ubicará detrás de cámaras. El guion corre a cargo de Andrew Cosby (Eureka 2006-2012), Christopher Golden y el mismísimo Mignola.

El productor Aron Coleite (quien realizó la serie de televisión Heroes) dará la luz verde al proyecto luego de leer el trabajo llevado a cabo por el trío de escritores. A su vez, Marshall tendrá que esperar para ponerse manos a la obra, ya que debe terminar sus obligaciones con Netflix al dirigir el episodio piloto de la nueva versión de Lost in Space (1965-1968).

Muchos en Lair of Gamers estamos a la expectativa de este proyecto. Las anteriores películas dejaron el listón muy alto; tanto los actores como el director original se encuentran fuertemente vinculados a los personajes y el cómic. Deberemos esperar hasta 2018 para juzgar el resultado final. De todas maneras, los involucrados ofrecen cierta esperanza para aquellos que supimos apreciar el trabajo hecho por Perlman y Guillermo Del Toro.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...