Tu cueva de información

¡Vuelve Half-Life! Pero no es lo que estás esperando

El cómic Half-Life: A Place In The West recibirá su tercer capítulo el 21 de julio

¿Querías Half-Life 3? ¡JA! ¡No se hagan ilusiones! La fantasía de miles de gamers todavía está lejísimos de ser una realidad, así que mientras tanto nos conformamos con el comic oficial de Half-Life, llamado A Place In The West. Creado por fanáticos de la saga, esta historieta licenciada se ubica en el aclamado mundo creado por Valve, en el cual la Tierra ha caído en las garras del imperio Combine tras una serie de experimentos que han salido horriblemente mal. Si bien este comic utiliza la propiedad intelectual de Half-Life con una licencia oficial, Valve no está involucrada en el desarrollo del mismo; esto no significa que sea un producto inferior, ya que no solo es una muy buena historieta sino que además algo de Half-Life siempre es mejor que nada. ¡Hasta trailer tiene esta historieta!

Los fanáticos de la saga podrán disfrutar de este nuevo capítulo de la saga el próximo 21 de julio, y encontratán una historia única en el universo de Half-Life. Siguiendo el éxito rotundo de los primeros dos capítulos, esta tercera entrega vuelve a presentarnos a Leyla Poirier y Albert Kempinski como sus protagonistas, junto con muchos personajes nuevos y múltiples guiños a los videojuegos. Nuestros héroes se verán enfrentados en una arena brutal a cientos de enemigos clásicos vistos en los juegos, siendo esta la culminación de la historia vista hasta ahora. La historieta estará disponible en Steam y solo costará 1.99 USD, prácticamente regalado. Si sos fanático de Half-Life, te recomiendo encarecidamente que le des una oportunidad; no te vas a arrepentir.


Tal vez sea mejor que Half-Life 3 nunca vea la luz, después de todo las expectativas superan todos los límites imaginables y sabemos que sería imposible complacer a todos los fanáticos. Y no queremos otro Duke Nukem Forever, así que por ahora es mejor que Half-Life se enfoque en otros medios como los comics. Mientras tanto te invitamos a que visites Lair of Gamers con frecuencia para que descubras todas las novedades de tus títulos favoritos, así como las últimas noticias de cine, series, anime, tecnología y mucho más.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...