Tu cueva de información

La saga Gremlins tendrá una tercera parte

El escritor de Gremlins 3 quiere que sea oscura como la primera parte

¿Se acuerdan de Gremlins? El clásico de culto se destacaba por contar con una trama oscura y violenta, a diferencia de Gremlins 2 que era más apta para disfrutar en familia. Los fanáticos del film original criticaron durante años esta secuela, que tenía tintes más cómicos y era una aventura para chicos y grandes, bastante alejada de lo que había hecho a la original tan interesante. Es por eso que a la hora de hacer la tercer película de Gremlins muchos se preocuparon por la dirección que tomaría esta nueva entrega. Por suerte Chris Columbus, escritor del film original, declaró recientemente que se estará haciendo cargo de la historia y que será “retorcida y oscura” con mucha violencia y muertes.

Estoy muy orgulloso del guion, es retorcido y oscuro como nunca antes, ya veremos. Cuándo vamos a filmarlo siempre es una cuestión de presupuesto. Quería regresar a la sensibilidad retorcida de la primera película. Me di cuenta que es muy fácil para mí volver a escribir sobre esto así que espero que veamos esa película pronto.

Chris Columbus

Pero no solamente conservaremos la violencia, ya que además Columbus quiere hacer la película con la menor cantidad de CGI posible, utilizando las famosas marionetas que hicieron tan popular a la franquicia. Ya hemos visto en varias ocasiones, en especial con producciones como Star Wars: The Force Awakens, que utilizar efectos especiales prácticos y luego retocarlos con la computadora queda mucho mejor que generar un monstruo virtual falso (pueden pensar lo que quieran de esa película pero los efectos especiales son excepcionalmente buenos). Sí, también es mucho más caro y requiere una gran cantidad de trabajo, pero de esta manera el estudio se asegura una producción de gran calidad.


Por ahora no tenemos ni fecha de estreno, menos aún el reparto de actores. Esperemos que este tercer film le haga justicia a la saga Gremlins y podamos dejar en el pasado la tan poco deseada secuela. En Lair of Gamers estaremos manteniéndolos al tanto de las últimas novedades de cine y televisión, así que estén atentos al sitio.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...