Tu cueva de información

Gintama regresa con un nuevo arco

La nueva temporada de Gintama se estrenara en Octubre

La página oficial del anime Gintama anunció que la serie volvería a la televisión en Octubre con el arco de Popori que será adaptado en esta nueva temporada, claro está basado en el manga. Para aumentar la emoción de sus fanáticos, la cuenta de Twitter de la revista Animedia subió una imagen promocional, la cual saldrá en el número de Agosto que estará a la venta a partir del 10 de Julio.

El anime fue producido por Sunrise, dirigido por Shinji Takamatsu hasta el episodio ciento cinco y por Yoichi Fujita desde el episodio cien hasta los capítulos actuales. La adaptación se comenzó a transmitir en Japón desde el 4 de abril de 2006 hasta el 25 de marzo de 2010, y en abril de 2010 fue calificado como el decimotercer anime más popular entre abril de 2009 y marzo de 2010 por Animage. La historia transcurre en Edo, la cual había sido conquistada por unos seres llamados Amanto. Los samuráis de ese tiempo lucharon contra los invasores, pero después de derrotarlos prohíben la portación de espadas en la ciudad. La serie tiene como protagonista a un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas.


Vamos a estar subiendo más información sobre este anime. Mientras esperás no te pierdas las notas de cine, comics, de tecnologia y muchas cosas más que tenemos para vos en Lair of Gamers.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...