Final Fantasy XIV supera a los 10 millones de jugadores

La comunidad de FINAL FANTASY XIV continúa expandiéndose globalmente con más de 10 millones de jugadores acumulados

Este logro es gracias a las robustas actualizaciones que consistentemente proveen a los jugadores de nuevo contenido. El anuncio sigue al lanzamiento de la expansión más reciente, FINAL FANTASY XIV: Stormblood, la cual expandió el contenido con dos nuevos trabajos, un aumento en el límite de nivel y una historia llamativa que lleva a los jugadores a tierras previamente inexploradas. Los parches de contenido que siguieron al lanzamiento incluyeron al juego raids de alto nivel, mejoras a los trabajos de los jugadores, y muchas nuevas características.

Además, este logro coincide con el lanzamiento del parche 4.06 y el comienzo del evento de temporada anual Moonfire Faire. Los jugadores podrán tomar parte en varias misiones nuevas, incluyendo la batalla contra Ultros y sus tentáculos incontrolables. Los aventureros que salgan triunfantes de la pelea podrán obtener ítems del evento para unirse a la celebración, incluyendo un ítem popular que puede ser usado como glamour.

La prueba gratuita de FINAL FANTASY XIV llama a los nuevos jugadores a unirse a millones de aventureros en el reino de Eorzea. Permite a cualquiera acceder a todo el contenido disponible hasta el nivel 35, crear hasta ocho personajes y experimentar la jugabilidad entre todas las razas, clases y trabajos sin restricciones al tiempo de juego. Nuevos jugadores que deseen experimentar pueden registrarse aquí: http://sqex.to/FFXIVFreeTrial.
Arrow
Arrow
Slider

Todas las ediciones de FINAL FANTASY XIV Online, incluyendo la expansión FINAL FANTASY XIV: Stormblood pueden ser obtenidas a través de la Square Enix Online Store. Para más noticias de tus videojuegos favoritos visitá Lair of Gamers con frecuencia.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...