El mundo de Nier Automata se une a Final Fantasy Brave Exvius

SQUARE ENIX anunció hoy nuevos detalles acerca de la colaboración de NieR: Automata con FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

Dicha colaboración está programada para comenzar el Viernes 11 de Agosto. El popular juego móvil Free-to-Play continúa entregando nuevo contenido y colaboraciones a su comunidad en crecimiento, habiendo alcanzado 25 millones de descargas totales en todo el mundo.

Hasta el 24 de Agosto, los personajes del gran Action RPG, incluyendo 2B, 9S, 21O y Adam, se transforman en píxeles uniéndose al elenco de unidades en aumento constante. Además, A2 y Eve entran al mundo de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS como dos nuevas unidades exclusivas de la versión global. Durante este evento limitado, los jugadores se enfrentarán contra hordas de máquinas y jefes familiares del universo de NieR: Automata mientras coleccionan medallas para cambiarlas por recompensas especiales dentro del juego y materiales usados para crear armas y armaduras, incluyendo la icónica cabeza de Emil.

Además, a partir del 9 de Agosto y hasta el 18, los jugadores podrán comprar un paquete especial de verano una vez por día por 400 Lapis. Este paquete único contiene numerosos ítems dentro del juego por casi 50% de descuento, incluyendo un Ticket de Invocación Rara, una Llave Mágica, Energía y más.

SQUARE ENIX también anunció el comienzo del registro para el FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS Fan Festa, el evento en la ciudad de Nueva York el cual tomará lugar durante la New York Comic Con el 6 de Octubre en CAPITALE. El productor Kei Hirono y el Productor de la versión Global, Hiroki Fujimoto, invitan a los jugadores a este evento gratuito para celebrar el primer aniversario del título y agradecerles por su constante apoyo. Para más información acerca del evento, incluyendo la página de registro, por favor visita el sitio oficial del Fan Festa.


FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible Free-to-Play en la App StoreGoogle Play y Amazon App Store. Para más de tus juegos favoritos, visitá Lair of Gamers.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...