Tu cueva de información

Exzore: The Rising busca financiamiento

Mundo abierto, RPG, personajes realistas, crafting y mucho más

Tiny Shark Interactive ha lanzado una campaña de financiamiento en Kickstarter para su juego de mundo abierto RPG, Exzore: The Rising para PC, Xbox One y PS4. En el mundo medieval de Eogaan, el juego sigue a Damien Clive comandante del ejército Exzore, cuando emerge como cenizas al encontrar retribución y buscando su honor. El juego brinda un nuevo sistema de “afinidad” que afecta al jugador y su experiencia de juego a la vez de como se cuenta la historia y cómo interactúa el personaje en este gran mundo, lleno de facciones, combates extensos, peleas con combos y habilidades extraordinarias.

Eogaan se encuentra dividido en cuatro facciones, cada una con su comunidad y sus reglas. Mientras juegas, podrás interactuar con diferentes facciones que afectarán la historia y como progresas a través de ella. Podrás conseguir misiones especiales, recompensas, beneficios y habilidades de cada facción a medida que vayas desarrollando tu relación con cada una. Existe un parámetro de afinidad que tendrá consecuencias según las decisiones del jugador, por otro lado las misiones también afectarán el nivel de afinidad. Esta característica es muy importante porque afectará al jugador y el progreso de las misiones jugando un rol muy importante durante la experiencia del juego. Elige tu facción, decide con cuidado tus acciones y logra llegar al final de esta intrépida aventura.

Características del juego
  • Juga como un Exzore: Como un master Exzore, tenés la habilidad de equiparte hasta 6 dispositivos mecánicos a la vez, para que te ayuden en combate y exploración. Cada uno de estos dispositivos son diferentes entre sí, con habilidades únicas.
  • Faction Affinity System:  Favorece a una facción para obtener misiones especiales, recompensas, beneficios y habilidades. Cada facción tiene sus motivaciones y agendas propias. Elije tu facción con cuidado, ya que puede alterar el progreso y final del juego.
  • Companion: Icarus, tu águila dorada es tu aliado más confiable en el campo. Utiliza sus habilidades para realizar actividades de exploración, desde detectar objetivos y tesoros, hasta ayudar en combate.
  • Mundo Dinámico: Siente el juego cómo reacciona a varios factores naturales como el tiempo, las temporadas, el clima (lluvia, nieve, el viento), ciclos día/noche, etc. La interacción del personaje y la exploración altera el mundo de juego, haciéndolo más vivo.
  • Enemigos y Personajes Inteligentes: Cada personaje en el juego tiene su propia mente y se desarrolla a través del juego. Todo el mundo, desde la gente común de la ciudad a los mayores enemigos se harán más inteligente y más fuerte a medida que subir de nivel también.
  • Misiones No Lineales: Cada misión en el juego está diseñada para ser completada de diferentes maneras. Cada opción tiene sus resultados y consecuencias.
  • Combate de Sistema Único: Disfrute de un sistema de combate bien diseñado que contiene enemigos inteligentes y desafiantes. Mezcla y combina múltiples habilidades Exzore en combinación con las armas para crear combos de gran alcance.

Pueden acceder a la campaña haciendo clic aquí. Más juegos RPG, de mundo abierto, y con grandes historias en nuestro sitio día a día, visitá Lair of Gamers, para estar informado de todas las novedades de los videojuegos.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...