El estreno de Ensemble Stars! se retrasa

El juego para Android tendría una adaptación en anime este año

La cuenta de Twitter de Ensemble Stars comunicó que el anime retrasaría un poco la fecha de estreno. El Staff no explica el motivo, sino que simplemente dijeron que esto se debe a “diversas circunstancias”. La adaptación se anuncio a finales de 2015.

Por otro lado la franquicia va a tener una tercer obra de teatro con el titulo de Ensemble Stars Extra Stage: Judge of Knights. La misma tiene programada funciones en el Teatro 1010 de Tokyo, las fechas serán 7 y 8 de Septiembre, seguirán en el teatro Shin Kobe Oriental en Kobe, con las fechas de 22 al 24 de Septiembre.

La obra tendrá al grupo de Idols Knights como protagonistas. Los actores que le darán vida a estos personajes son:

  • Naoya Kitagawa— Tsukasa Suou
  • Ryou Kitamura— Arashi Narukami
  • Shōhei Hashimoto— Leo Tsukinaga
  • Shōta Takasaki— Izumi Sena
  • Yoshihiko Aramaki— Ritsu Sakuma

Ensemble Stars  es un juego para Android. Consiste en obtener cartas de distintos idols masculinos de diversas unidades. Se centra principalmente en sus historias y como se relacionan con nuestro personaje. No es un juego rítmico, la jugabilidad gira en torno a maximizar las fortalezas de las cartas, participar en eventos especiales, etc.


No te olvides de estar pendiente de Lair of Gamers para más información. Te invitamos a revisar el resto de las categorías, lo mejor de Cine, Videojuegos y muchas cosas más que están más cerca de lo que pensas.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...