Tu cueva de información

E3 2017 – Conferencia Ubisoft – Resumen Completo

Ubisoft nos sorprendió con todas las novedades que tenía para ofrecer, directo desde Los Angeles en Estados Unidos. El evento más importante del año para la industria de los videojuegos nos dio a conocer todas las novedades que Ubisoft presentó en esta E3 2017; en Lair of Gamers te tenemos al tanto con una cobertura completa de cada conferencia.

 

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Empezamos con todo. A Yves Guillemont en el escenario se sumó Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, para presentar un nuevo título que une a estas franquicias legendarias de Nintendo y Ubisoft. Con un traductor de por medio, Miyamoto dialogó con el representante de Ubisoft y mostró su afecto por la franquicia Rabbids. Finalmente, Xavier Manzanares (productor de Ubisoft) tuvo la oportunidad de presentarnos el juego exclusivo para Nintendo Switch que pueden ver a continuación: es un juego de aventuras y batallas tácticas por turnos similar a la saga X-Com. Es la primera vez que vemos a Mario con un cañón lanzarrayos, algo completamente nuevo para la saga del plomero italiano; el juego se pudo probar en la conferencia para todos los que asistieron.

Arrow
Arrow
Slider

Assassin’s Creed Origins

Ashraf Ismail presentó una vez más la última aventura en la franquicia Assassin’s Creed, que en esta ocasión nos llevará a descubrir el inicio de la Hermandad de Asesinos. Assassin’s Creed Origins tendrá lugar en el Antiguo Egipto, y en esta ocasión pudimos conocer este mundo más en detalle con un nuevo trailer que nos mostró todos los rincones de Egipto que estaremos visitando; desde bosques y desiertos hasta las exquisitas pirámides, la batalla tendrá lugar en todo el país de los faraones.

Arrow
Arrow
Slider

The Crew 2

La franquicia de carreras por excelencia regresa una vez más con The Crew 2, en un trailer que nos recuerda por momentos al film Inception por sus tomas sorprendentes donde los mundos se fusionan. Autos, motos, barcos y hasta aviones son protagonistas de este nuevo trailer que nos pone los pelos de punta con su ritmo acelerado y su banda sonora intensa. El juego nos invita a ser campeones de todos los vehículos habidos y por haber, yendo un paso más allá que su predecesor. The Crew 2 nos sorprende con su gameplay frenético y los detalles de sus gráficos, siendo uno de los puntos más altos de la conferencia de Ubisoft. El juego llegará el próximo año, con la oportunidad de anotarnos a la beta en el sitio oficial, disponible tanto para consolas como para PC.

Arrow
Arrow
Slider

South Park: The Fractured But Whole

Todos nuestros personajes favoritos de South Park regresan en The Fractured But Whole, una aventura animada cuya demo ya se encuentra disponible en la cabina de Ubisoft de la E3. Con mecánicas similares a The Stick of Truth, esta secuela directa parodia a las películas de super héroes que tan de moda están en las salas de cine. Ubisoft promete que The Fractured But Whole será una aventura llena de humor típico de la serie animada, y será el deleite de todos los fanáticos.

Arrow
Arrow
Slider

Transference

El mismísimo Elijah Wood, o Frodo para los amigos, presentó un proyecto de Ubisoft que nos muestra una nueva realidad virtual donde, supuestamente, “todos estamos a salvo”. El críptico trailer nos dejó con más preguntas que respuestas, así que deberemos esperar para conocer mejor de qué se trata Transference, el nuevo producto de Ubisoft para VR.

Arrow
Arrow
Slider

Skull & Bones

Ubisoft Singapour creó Skull & Bones, una experiencia realmente única que nos devuelve a la era dorada de la piratería en batallas épicas por el dominio de los siete mares. Con un trailer cinemático increíble el juego presentó una épica batalla naval entre corsarios que intentan destruirse mutuamente. ¿Quién será el amo del océano? Con Skull & Bones, Ubisoft busca llevar las mecánicas de Assassin’s Creed Black Flag a un nuevo juego para perfeccionarlas y convertirlas en una experiencia multijugador que podremos disfrutar con nuestros amigos. Skull & Bones luce unos gráficos de altísimo nivel y unas mecánicas refinadas para ofrecer la mejor experiencia posible, teniendo en cuenta la fuerza del mar y del viento para navegar y sobrevivir en el duro océano. Para el último trailer nos llevamos una sorpresa extra, con un gigantesco kraken que nos amenaza debajo de las aguas.

Arrow
Arrow
Slider

Just Dance 2018

La nueva entrega de Just Dance puso a varios artistas a bailar arriba del escenario de Ubisoft. La presentación abarcó un amplio rango de estilos musicales con bailarines disfrazados de robots, osos pandas, y la famosa Bebe Rexha que cautivó a la audiencia con su voz. El juego llegará en octubre del 2017 para la familia de consolas PlayStation, Xbox y PC.

Arrow
Arrow
Slider

South Park: Phone Destroyer

South Park llega a nuestros celulares en un nuevo juego de peleas por turnos en los cuales se enfrentarán vaqueros, indios, policías, alienígenas, magos… ¡todo lo que se te ocurra! En esta aventura bizarra podremos llevar a todas partes a estos queridos personajes para divertirnos en el colectivo o el tren. Los juegos para móvil nunca fueron tan divertidos.


Starlink: Battle for Atlas

Lo nuevo de Ubisoft Toronto es una aventura espacial llamada Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch que fusiona la realidad con el videojuego de una manera única: tendremos a nuestra disposición varias piezas de juguete que vienen con el juego para mejorar nuestra nave espacial dentro del juego. Ambientado en un sistema solar abierto, podremos construir nuestra propia nave para enfrentarnos a una legión oscura que amenaza con poner en riesgo la galaxia. Este novedoso título llegará en 2018 y ya queremos ver qué más ofrecerá.

Arrow
Arrow
Slider

Steep: Road to the Olympics

Rebecka Coutaz presentó lo nuevo de Steep, el juego de deportes extremos de invierno desarrollado por Ubisoft. El nuevo trailer nos mostró una competencia que nos desafía a convertirnos en leyenda en esta nueva expansión llamada Road to the Olpympics, donde solo los mejores se llevarán la codiciada medalla de oro. Con un apartado visual excelente y una banda sonora llamativa, es hora de prepararse para las olimpiadas y superar todos los retos.


Far Cry 5

El plato fuerte de la conferencia fue Far Cry 5, la nueva aventura en primera persona de esta épica saga que nos lleva al continente americano para enfrentarnos a una secta siniestra en pleno suelo estadounidense. La aventura tendrá lugar en una tierra acechada por la violencia donde nos veremos atrapados en territorio enemigo, y solo podremos escapar abriéndonos paso a los tiros. Ubisoft mostró cómo nos infiltramos con ayuda de nuestros amigos, que incluyen una sniper, un piloto y un perro que cargará nuestra arma por nosotros. Y por supuesto, Far Cry 5 contará con el modo cooperativo para toda su campaña, pudiendo disfrutar la campaña con nuestros compañeros por medio de internet.

Arrow
Arrow
Slider

Beyond Good & Evil 2

Definitivamente esta fue la gran sorpresa de la noche. Beyond Good & Evil 2 se presentó con una increíble cinemática animada que nos muestra a los nuevos personajes de esta precuela tan esperada por los fanáticos de Ubisoft. Este fantástico mundo donde humanos y animales antropomórficos conviven nos emocionó con sus melodías instrumentales, pero para qué decirles cómo fue si es mejor que vean el trailer. Casi 15 años han pasado para que finalmente podamos ver esta precuela del Beyond Good & Evil original, donde podremos explorar una galaxia solos o con amigos. El programa Space Monkey de Ubisoft nos permite participar del desarrollo del juego registrándonos en el sitio oficial de Beyond Good & Evil 2.

Arrow
Arrow
Slider

¿Qué fue lo que más te gustó de la conferencia? A nosotros nos sorprendieron en especial el nuevo Skull & Bones, y por supuesto Beyond Good & Evil 2. Seguí atento a Lair of Gamers para descubrir más novedades de este gran evento; próximamente más noticias de la E3 en nuestra web, donde estaremos cubriendo todas las conferencias de las más grandes empresas que la industria de los videojuegos tiene para ofrecer. Si todavía no tuviste la oportunidad, pasate por nuestras otras notas donde cubrimos cada conferencia, incluyendo Electronic Arts, Bethesda y Microsoft.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...