E3 2017 – Conferencia PlayStation – Resumen Completo

Para finalizar la noche, PlayStation dominó el escenario de la E3 y nos trajo todas las noveDirecto desde Los Angeles en Estados Unidos llega el evento más importante del año para la industria de los videojuegos. Conocé todas las novedades que PlayStation presentó en esta E3 2017, en Lair of Gamers te tenemos al tanto con una cobertura completa de cada conferencia.

Tropico 6

La nueva entrega de Kalypso estará disponible en PlayStation 4 durante los próximos meses, volviéndonos a ponernos en papel de Presidente para que hagamos de las nuestras y controlemos la política de nuestro país. Deberemos ser un líder visionario que dirija el destino del país con ingenio, ¿estaremos a la altura del desafío?


Undertale

Este juego tan querido por los fanáticos llegará a la familia de consolas PlayStation 4 para que podamos pasarnos el juego en modo pacífico o genocida.  Además de la edición digital, habrá una versión física normal y una edición de coleccionista que incluirá un colgante con una caja de música que se reproducirá al abrirlo.
 

Ni no Kuni II

Con una estética similar a las clásicas películas de Ghibli, Ni no Kuni II se presenta para PlayStation 4 como un título RPG que combina exploración y combate en un mundo lleno de color y aventura para toda la familia. Dejá que los carismáticos personajes de Ni no Kuni II conquisten tu corazón en esta historia que todo tipo de jugador podrá disfrutar.


Uncharted: The Lost Legacy

Continuamos la conferencia de PlayStation con una nueva aventura de Uncharted protagonizada por las heroínas de la saga: The Lost Legacy cuenta con todos los elementos clásicos de las aventuras desarrolladas por Naughty Dog, que vuelve a lucirse una vez más como una de las mejores empresas de videojuegos. Estará disponible el 22 de agosto de 2017.

Arrow
Arrow
Slider


Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

En el nuevo trailer del DLC The Frozen Wilds nos recibe un frío invierno en una tierra como ninguna otra, donde los cazadores buscan la gloria en el campo de batalla. Esta continuación de Horizon Zero Dawn llegará en lo que queda del año a los sistemas PlayStation.

Arrow
Arrow
Slider


Days Gone

Con gráficos detallados que nos dejan ver bellos paisajes que iremos recorriendo en nuestra moto se presenta Days Gone, un título único donde el peligro se encuentra a la vuelta de cada esquina. Nuestro protagonista recorre bosques plagados de trampas y seres desagradables que se comen entre sí, dotando al título de elementos survival.

Arrow
Arrow
Slider


Monster Hunter World

Nos armamos de una gigantesca espada para aventurarnos en el mundo de Monster Hunter World, donde nos espera una tierra prehistórica plagada de monstruos para cazar. Esta nueva entrega de la saga aprovechará al máximo la potencia de la PlayStation y llegará a comienzos del 2018.

Arrow
Arrow
Slider


Shadow of the Colossus

Otra vez estamos ante el regreso de una saga legendaria: Shadow of the Colossus, el clásico juego que nació en PlayStation 2, vuelve en forma de remasterización, y estará disponible para PlayStation en el año 2018. Se trata de un juego que nadie se esperaba y nos tomó por sorpresa; para muchos será la razón para comprarse una PlayStation 4.

Arrow
Arrow
Slider


Marvel VS Capcom: Infinite

Dos gigantes de la industria unen fuerza para traernos la nueva entrega de Marvel VS Capcom: Infinite. El nuevo título de pelea nos pondrá a luchar contra nuestros héroes y villanos de ambas empresa, con una demo de la historia ya disponible para descargar en la PlayStation Store.

Arrow
Arrow
Slider


Call of Duty WWII

Activision presenta la nueva producción de Sledgehammer con el nuevo Call of Duty WWII, el esperadísimo regreso de la franquicia a la Segunda Guerra Mundial. Desde brutales escaramuzas a pie y duelos de snipers hasta combates aéreos, podremos disfrutar esta nueva entrega tanto en su campaña como en los modos multijugador, disponible a partir del 3 de noviembre de 2017 con preórdenes ya disponibles.

Arrow
Arrow
Slider


Skyrim VR

Bethesda presenta la edición para realidad virtual de su más exitoso juego, The Elder Scrolls V: Skyrim. Una vez más encarnaremos al dovahkiin para derrotar al malvado Alduin, un dragón que quiere destruir el mundo según una antigua profecía. Nuestra aventura nos llevará a visitar todos los rincones de las tierras del norte de Tamriel, donde encontraremos todo tipo de habitantes amistosos y criaturas hostiles.

Arrow
Arrow
Slider


Starchild

Starchild es una nueva aventura VR desarrollada por Playful y GameTrust que cuenta con una ambientación colorida que dota de vida y detalles a una galaxia extraterrestre donde podremos encontrarnos con las más modernas tecnologías de estas criaturas interestelares.

Arrow
Arrow
Slider


The Inpatient

Otra experiencia VR para PlayStation, esta vez centrada en el horror. Si bien no tenemos muchos detalles de la historia, ya sabemos que contará con una atmósfera detallada que nos sumergirá en el juego para que nos asustemos hasta la médula.

Arrow
Arrow
Slider


Monster of the Deep – Final Fantasy XV

Final Fantasy XV vuelve en Septiembre 27 para presentarnos el minijuego de pesca del juego original en esta nueva aventura VR llamada Monster of the Deep. Una vez más nos dispondremos a pescar las más extrañas criaturas que habitan los lagos de este universo, esta vez en realidad virtual.

Arrow
Arrow
Slider


Bravo Team

Un nuevo VR táctico de policías contra terroristas que busca hacernos vivir las misiones más peligrosas.

Arrow
Arrow
Slider


Moss

Esta experiencia VR transcurre en un mundo lleno de color en el cual guiaremos a un valiente ratón a lo largo de bosques y castillos. En en camino nos encontraremos con cientos de enemigos y puzzles que pondrán a prueba nuestro ingenio.

Arrow
Arrow
Slider


God of War IV

Kratos está de regreso, esta vez acompañado de su hijo. Podremos explorar a fondo la relación que ambos personajes comparten por medio de una historia emotiva, acompañada obviamente de las mejores secuencias de acción llenas de violencia sin fin y enemigos salidos de la mitología nórdica. El juego por fin cuenta con una fecha de lanzamiento: principios del 2018.

Arrow
Arrow
Slider


Detroit: Become Human

Detroit: Become Human nos muestra un nuevo trailer cinemático con motor in-game, fusionado con secciones de gameplay que nos dejan conocer nuevas mecánicas, por medio de una historia cyberpunk donde la línea entre el hombre y la máquina es imperceptible. Lideraremos la revolución de los androides en una aventura donde nuestras decisiones tendrán un peso real en el desarrollo de la trama.

Arrow
Arrow
Slider


Destiny 2

El nuevo trailer de Destiny 2 corriendo en PlayStation 4 nos da un nuevo vistazo a la brutalidad de los combates contra nuestros nuevos enemigos. Se trata de uno de los MMO shooter más esperados de la última década, y llegará el 6 de septiembre con contenido exclusivo a PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro; esto incluye armas exóticas, armaduras únicas y un mapa PVP.

Arrow
Arrow
Slider


Spiderman

El arácnido de Marvel se prepara para salvar al ciudad de New York de los matones de Kingpin. En el nuevo trailer pudimos apreciar el gameplay del juego, donde disfrutamos de increíbles cinemáticas acompañado de segmentos de sigilo y unas secuencias de acción increíbles, con una fidelidad sorprendente en la animación de movimiento de personajes. Podremos interactuar con elementos del escenario para destruir a nuestros enemigos; incluso podremos luchar en intensas peleas contra jefes finales y disfrutar de mecánicas QTE. Todo esto en un gigantesco mundo abierto que convierta a New York en una ciudad llena de vida y detalles. Ofreciendo toda una experiencia cinemática, este nuevo juego de Spiderman es sin duda alguna de lo mejorcito que la consola de Sony tiene para ofrecer y llegará en 2018 para seguir sorprendiéndonos.

Arrow
Arrow
Slider

Y de esta manera PlayStation cerró la noche de la E3, dejándonos con ganas de más. Seguí atento a Lair of Gamers para descubrir más novedades de este gran evento. Próximamente más noticias de la E3 en nuestra web, donde estaremos cubriendo todas las conferencias de las más grandes empresas que la industria de los videojuegos tiene para ofrecer. No te pierdas las otras conferencias de la E3 que presentaron la comunidad de PC Gaming, Ubisoft, Bethesda, Microsoft y Electronic Arts.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...