Tu cueva de información

E3 2017 – Conferencia PC Gaming – Resumen Completo

El PC Gaming mostró sus últimas novedades directo desde Los Angeles en Estados Unidos, dentro del evento más importante del año para la industria de los videojuegos. Conocé todas las novedades que se presentaron en esta E3 2017, en Lair of Gamers te tenemos al tanto con una cobertura completa de cada conferencia. PC Gaming Show dio comienzo con un video introductorio de lo que es la computadora, mostrándonos algunos trailers de videojuegos ya conocidos como Bioshock, Fallout, entre otros. Sean Plott fue el presentador de este show increíble que sorprendió al mundo con sus novedades y presentó las siguientes novedades.

 

XCOM 2 War of the Chosen

2K Games y Firaxis presentaron un tráiler oficial de una nueva expansión de XCOM 2, con nueva historia, enemigos, clases y localizaciones. El juego se encuentra planificado para el 29 de Agosto de este año en PC, PS4 y Xbox One. La lucha en contra de ADVENT continúa tras la formación de resistencias adicionales para eliminar la amenaza alienígena de la Tierra. En respuesta, un nuevo enemigo, conocido como “Chosen”, emerge con un solo objetivo: capturar al Comandante. Esta nueva expansión incluye nuevas clases para combatir a los “Chosen”, nuevos enemigos, misiones, entornos y un incremento en la profundidad del juego estratégico.

 


Ooblets

Ooblets es un juego de recolección, vida de pueblo y colección de criaturas inspirado por Pokémon, Harvest Moon y Animal Crossing. Dirige tu propia granja, crece y entrenena tus ooblets, encárgate de tu tienda, explora tierras extrañas, batalla contra ooblets salvajes y otros entrenadores de ooblets, y desbloquea el misterio de Oob.


 

Battletech

De los creadores de Shadowrun llega este juego de estrategia de mechas donde podrás customizar cientos de unidades, cambiando las armas, armaduras, entre otras cosas.Ya mismo podemos preordenarlo a través del siguiente enlace.


Mount and Blade 2: Bannerlord

TalesWorld Enterteinment presentó un gameplay de su nuevo juego de estrategia medieval y combate; la esperada secuela de Mount and Blade se hace desear cada vez más.


Total War: Warhammer 2: The Battle of the Fallen Gates

Con un nuevo tráiler cinemático se anunció la fecha de estreno para este esperado título, que llegará el 28 de Septiembre de 2017.


Shadowverse – Wonderlands Dreams

Cygames presento un nuevo trailer de su nueva expansión de cartas: Wonderland Dreams, el quinto paquete de cartas de Shadowverse, estará dando 104 nuevas cartas inspiradas en historias incluyendo la opción de construcción de poderosos mazos Neutrales. Construye totalmente un nuevo tipo de mazo y experimenta las maravillosas peleas desatando fábulas familiares tanto viejas como nuevas.


 

Tunic

Tunic es el título que antes conocíamos como Secret Legend, en el cual controlaremos a un pequeño zorro en un mundo gigantesco con vista isométrica. El estilo visual de este título destaca del resto, con colores vibrantes y escenarios llenos de detalles que dejarán satisfecho incluso al jugador más exigente.


PlayerUnknown’s Battlegrounds

El aclamado título presentó un nuevo trailer mostrando nuevas mecánicas para trepar, diversos cambios climáticos entre otras características que podremos encontrar en la versión final.


Killing Floors 2 Summer Sideshow

Tripwire anunció Killing Floor 2 Summer Sideshow hoy en la demostración de PC Gaming. Este evento de estación incluirá un nuevo mapa, Tragic Kingdom, completo con juegos de carnaval, así como más de 50 objetos cosméticos para desbloquear.


Ylands

Los creadores de Arma y DayZ, Bohemia Interactive, presentaron un nuevo juego de superviviencia estilo Rust combinado con Minecraft; se trata de un sandbox donde podrás crear, explorar y jugar online con amigos, que además cuenta con un editor de escenarios muy interactivo.


Grift Lands 

La empresa Klei, famosa por sus excelentes títulos animados, presento un trailer mostrando de lo que trata este nuevo juego que combina la exploración y las batallas por turnos en un mundo sandbox inmenso.


Lone Echo

Agarra, empuja y planea tu camino a través de un inmersivo juego en primera persona con experiencia 360° de ciencia ficción, donde no sólo puedes alcanzar y tocar los entornos interactivos, sino que también puedes volar a través de ellos sin esfuerzo con un increíble movimiento manual en gravedad cero 1:1. Lone Echo incluye tanto una gran historia interactiva en single player como un competitivo y virtual deporte multijugador, todo encaminado en una increíblemente detallado munto del siglo 23 con avances robóticos e increíbles instalaciones orbitales.


Echo Arena

Los desarrolladores anunciaron que el juego en equipo para VR Echo Arena será gratuito para los dueños de Oculus Rift; esta versión multijugador del juego Lone Echo, en el cual podremos lanzar frisbees en gravedad cero con hasta 10 jugadores, ya se puede preordenar en la tienda de Rift, llegando al equipo el 20 de julio de 2017.


Lawbreakers

Cliff Bleszinski anunció finalmente el precio filan de LawBreakers, que será de 29,99 USD con una fecha oficial de lanzamiento para el 8 de Agosto de este año.


WarGroove

De los creadores de Stardbound y Stardew Valley llega un juego de estrategia y luchas por turno, con más de doce campañas, online y multijuguador, creador de campos de batalla y mucho más. El juego se inspira en títulos legendarios como Fire Emblem: WarGroove pero dándole su propio toque de originalidad a la aventura.


Midde-earth: Shadow of War

Los creadores de esta increíble secuela de Shadow of Mordor presentaron un nuevo trailer de la historia. El juego tiene una fecha de lanzamiento planificada para el 10 de Octubre del 2017.


Age of Empires Definitve Edition

¡La frutilla de la torta! Microsoft presentó en exclusiva una remasterización de Age of Empires llamada Edición Definitiva. Podremos unirnos ya mismo a la beta a través del siguiente enlace. Además nos adelantaron que habrá muchas más noticias de Age of Empires por el vigésimo aniversario de la saga en la próxima Gamescom. Sin duda el broche de oro para cerrar esta conferencia, Age of Empires Definitive Edition gustará tanto a nuevos jugadores como a los amantes del género que vienen jugando batallas hace casi dos décadas.

Seguí atento a Lair of Gamers para descubrir más novedades de este gran evento. Próximamente más noticias de la E3 en nuestra web, donde estaremos cubriendo todas las conferencias de las más grandes empresas que la industria de los videojuegos tiene para ofrecer. Mientras tanto te invitamos a que visites nuestras demás coberturas de las conferencias de la E3, donde empresas como Ubisoft, Electronic Arts, Bethesda y Microsoft presentaron sus nuevos productos y nos sorprendieron con las más recientes novedades de la industria.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...