Tu cueva de información

E3 2017 – Conferencia Nintendo – Resumen Completo

Ya pudimos disfrutar de las conferencias de Electronic Arts, Microsoft, Bethesda, PC Gaming, Ubisoft y PlayStation durante esta E3 2017. La última presentación que se llevó a cabo durante el evento fue la de Nintendo, y en Lair of Gamers te contamos todo lo que mostró esta legendaria empresa japonesa que día a día nos sigue sorprendiendo.

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 nos vuelve a sorprender con sus gráficos impactantes y su estética anime. El juego de combate nos permitirá luchar contra criaturas místicas, utilizando armas legendarias y conociendo a un amplio plantel de personajes, todo esto acompañado de una historia rica en un mundo lleno de detalles. Las mecánicas de juego recompensarán a los jugadores que decidan explorar los vastos escenarios que esta secuela nos presenta.

Arrow
Arrow
Slider


Kirby 2018

La bola rosa más carismática de Nintendo está de regreso en un nuevo juego para cuatro jugadores. Esta aventura colorida ofrecerá mecánicas clásicas de la saga, y llegará a Nintendo Switch el año que viene. Todavía no se conocen más detalles al respecto pero esperemos que próximamente Nintendo lance nueva información oficial.

Arrow
Arrow
Slider


Pokeen Tournament

Los productores de Pokken Tournament nos ofreció un nuevo vistazo al título de pelea de Pokémon para Nintendo Switch, que llegará más adelante este año. También nos dieron la excelente noticia que todos los fanáticos estaban esperando: un nuevo juego RPG de Pokémon está siendo desarrollado para Nintendo Switch, aunque no contamos con imágenes o trailers de parte de Nintendo.

Arrow
Arrow
Slider


Metroid Prime 4

Bombazo de la conferencia, esto no se lo esperaba nadie. Parece que Nintendo está escuchando a los seguidores de Metroid, ya que Samus Aran regresará en una aventura que llegará a Nintendo Switch el año próximo. El trailer no mostró más que un nuevo logo y la fecha estimativa de lanzamiento, dejándonos con muchas ganas de volver a ver a nuestra cazarrecompensas favorita.


Yoshi 2018

La secuela directa de Yoshi’s Woolly World nos regresa a este mundo sorprendente, esta vez acompañados de un segundo jugador. El nuevo juego de Yoshi para Nintendo Switch llegará en 2018 y contará con varias mecánicas como el uso de capas frontales y traseras, y una nueva característica que nos permite “cambiar” de lado, dando lugar a puzzles cooperativos muy ingeniosos. Como si fuera poco, también contaremos con batallas finales épicas, todo esto con una estética preciosa que explota las capacidades de la consola.

Arrow
Arrow
Slider


Fire Emblem Warriors

Koei Tecmo presenta una vez más la última entrega de la saga Fire Emblem, esta vez con un sistema de juego similar a sus grandes éxitos. En esta obra hecha en conjunto con Nintendo, deberemos enfrentarnos a un gigantesco dragón que busca traer la destrucción a la tierra; para proteger al pueblo dos hermanos unirán fuerzas con el elenco de personajes clásicos que Fire Emblem ofrece, en una aventura que llegará a fines de 2017.

Arrow
Arrow
Slider


The Legend of Zelda: Breath of the Wild DLC

Después de ver itemes exclusivos de Zelda en Skyrim para Nintendo Switch, pudimos ver por primera vez los nuevos DLC que estarán presentes en Breath of the Wild: desde nuevas armas y armaduras hasta mecánicas innovadoras y personajes nuevos, además de un Modo Maestro que complicará la aventura para que sea todo un desafío.

Arrow
Arrow
Slider


Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Este título ya lo vimos en la conferencia de Ubisoft. El juego que fusiona el mundo de Mario con el de los Rabbids traerá consigo secuencias de combate por turnos y puzzles imaginativos, llegando de manera exclusiva a Nintendo Switch el próximo 29 de agosto de 2017.


Rocket League

Se trata de un port para Nintendo Switch del popular juego de fútbol sobre ruedas, y traerá items especiales exclusivos para la consola de Nintendo. Contaremos con nuevos vehículos y objetos para personalizarlos, todo esto y más llegando a mitad de 2017. Lo mejor de todo es que podremos disfrutar de los partidos más intensos con nuestros amigos de PlayStation, Xbox y PC, ya que Rocket League una vez más contará con jugabilidad crossplay unificando todas las consolas.

Arrow
Arrow
Slider


Super Mario Odissey

La franquicia principal de Nintendo nos sorprende con un nuevo trailer de Super Mario Odissey. Parece ser que en esta aventura Mario viajará a lo largo del tiempo y el espacio, visitando todo tipo de mundos desde la edad prehistórica hasta una ciudad común y corriente. Lo llamativo de este juego es que Mario contará con trajes únicos y habilidades especiales para cada mundo que visite, pudiendo hacer uso de su nueva gorra mágica para poseer a sus enemigos y convertirse en lo que sea. No importa si somos un sapo o un dinosaurio, un cohete o un tanque; Mario puede convertirse en todo esto y mucho más, todo sea para evitar la boda de Peach y Bowser que parece inminente en este nuevo trailer. Estaremos a la espera de más detalles, mientras tanto solo podemos aguantarnos las ganas de jugar hasta el 27 de octubre de 2017.

Arrow
Arrow
Slider

Y así terminó esta E3 2017 que nos dejó con muchas novedades para esperar en lo que queda del año y el siguiente. Seguí atento a Lair of Gamers para estar al tanto de las últimas novedades de la industria de los videojuegos, y visitá también nuestras otras categorías donde encontrarás noticias de cine, comics, anime, tecnología y mucho más.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...