Tu cueva de información

E3 2017 – La explosiva conferencia de Microsoft – Resumen Completo

Otro gigante de la industria de los videojuegos busca sorprendernos con las últimas novedades que tiene para ofrecer: vení a conocer el resumen de la conferencia de Microsoft en la exposición E3, directo de Los Angeles en Estados Unidos.

Xbox One X

Comenzamos con una intro que nos muestra las distintas resoluciones y su evolución hasta el día de la fecha, llegando hasta la definición 4K que tendremos disponible en la nueva Xbox One X, potente consola que se suma a la familia de Xbox One junto con Xbox One S. Con esta bomba de noticia comienza la conferencia de Microsoft, cuya nueva consola será la mejor versión producida hasta la fecha. Este nuevo equipo costará en total 499.99 USD en distintos puntos de venta alrededor del mundo y llegará al mercado el 7 de noviembre de 2017.

Phil Spencer, CEO de Xbox, subió al escenario principal para dar la bienvenida al público. Kareem Choudry se sumó a Phil explicando las características de esta nueva consola: 12GB de RAM, 356GB de ancho de banda, resolución 4K a 8 millones de pixeles y una cámara de vapor para refrigeración líquida. Además contará con un sistema optimizado que supera ampliamente lo ya visto en anteriores entregas de la consola. La compatibilidad es otro elemento importante en esta nueva Xbox One X: todos los accesorios de la Xbox One original funcionarán con la nueva consola al igual que toda la librería de juegos ya existente.

Arrow
Arrow
Slider

Forza 7 Motorsport

Dan Greenawalt acaparó el escenario para presentar un nuevo trailer de Forza 7 Motorsport, presentando el nuevo Porshe GT2RS en una pista de Dubai corriendo a una resolución nativa de 4K a 60 cuadros por segundo en la nueva Xbox One X. La experiencia en general se siente mucho mejor en esta nueva entrega de la franquicia, con escenarios vivos y pistas dinámicas con cambios climáticos. Tenemos ante nosotros un juego más de la reconocida marca Forza que podremos disfrutar, contando con una increíble cantidad de 700 vehículos y pistas llenas de detalles como jamás se ha visto. El juego llegará el próximo 3 de octubre de 2017 tanto para la familia de consolas Xbox One como para Windows PC.

 

Arrow
Arrow
Slider

Metro Exodus

Con un trailer que nos muestra la devastación causada por el crudo invierno se presenta Metro Exodus, la nueva entrega de esta franquicia legendaria en exclusiva para la familia Xbox One y PC. Podemos ver cómo nuestro protagonista huye de las criaturas que acechan en la oscuridad a medida que escapa hacia el exterior para poder respirar una vez más el aire fresco. La aventura continúa sobre la superficie, donde podemos apreciar el lujo de detalle que tienen los escenarios, y por supuesto la amplia cantidad de criaturas mutantes que nos iremos encontrando a medida que avance el juego. No te pierdas el trailer a continuación:

Arrow
Arrow
Slider

Assassin’s Creed Origins

Viajamos en el tiempo hacia el Antiguo Egipto para echar un primer vistazo a Assassin’s Creed Origins, la nueva entrega que marca el glorioso regreso de la saga de Ubisoft, confirmando los rumores que pudimos ver hace un tiempo. Nuestro protagonista es Bayek, el último medjay que lucha contra las fuerzas que corrompen Egipto en una historia que nos mostrará el nacimiento de la hermandad de asesinos más famosa de la industria de los videojuegos. Al épico trailer de presentación se suma un gameplay con cientos de detalles que nos dejan ver la aventura por primera vez. Comenzamos con nuestro protagonista corriendo a caballo por las calles de su ciudad natal para asesinar a Medunamun, una sacerdotisa al servicio de las fuerzas oscuras contra las que luchamos en Assassin’s Creed Origins. Con la ayuda de nuestro halcón tenemos la posibilidad de ir viendo qué nos cruzaremos y marcándolo en la pantalla. El juego contará con elementos de rol, plataformas y exploración como es de esperarse de un nuevo Assassin’s Creed.

Arrow
Arrow
Slider

PlayerUnknown’s Battlegrounds

El juego ya se puede disfrutar en PC pero ahora también llegará al resto de la familia de Xbox presentado por Brendan Greene. En este título lucharemos contra cientos de jugadores para sobrevivir en mapas gigantescos donde ganará el mejor.  Siempre es importante contar con esta clase de indies dentro de la galería de títulos para darle variedad a la consola, y en este sentido Xbox no ha decepcionado. Mirá el trailer de PlayerUnknown’s Battlegrounds a continuación.

Arrow
Arrow
Slider

Deep Rock Galactic

Con elementos de RPG, survival y shooter se presenta Deep Rock Galactic, una experiencia multiplayer única para disfrutar entre amigos en el espacio sideral. En esta aventura recorreremos extensos mundos en busca de minerales, enfrentándonos a criaturas de otro universo con hasta 4 jugadores.

Arrow
Arrow
Slider

State of Decay 2

Se trata de una nueva aventura ambientada en este apocalipsis zombie donde deberemos armarnos hasta los dientes y conseguir recursos para sobrevivir. Nuestras tareas consistirán en luchar contra las hordas de muertos vivientes y escapar a toda velocidad en una gran variedad de vehículos. Combinando elementos de simulación donde tendremos que personalizar nuestro hogar y reforzarlo para cuidarse de la invasión zombie, tendremos que arriesgarnos para buscar comida y tomar duras decisiones cuando un amigo resulte infectado. De esta manera State of Decay 2 se convierte en uno de los juegos más elaborados hasta la fecha en cuanto a supervivencia y zombies se refiere.

Arrow
Arrow
Slider

The Darwin Project

Con un estilo caricaturesco vemos lo nuevo de Scavengers Studios, llamado The Darwin Project. Se trata de un juego competitivo en tercera persona donde varios jugadores se enfrentan en mortales combates hasta que solo uno quede en pie. Con un gustito especial a la mezcla contaremos con diversas mejoras que alterarán a los personajes otorgándoles poderes especiales que nos darán la ventaja en el campo de batalla.

Arrow
Arrow
Slider

Minecraft

El clásico juego creado por Mojang vuelve con la opción de poder jugar en modo crossplay entre todo tipo de dispositivos: móviles, VR, PC y consolas en un mismo server masivo. Además Microsoft festejó este gran anuncio con una actualización visual llamada “Super Duper Graphics Pack”, con nuevos skins y otras texturas para hacer la experiencia más interesante. Si nunca jugaste Minecraft esta es la oportunidad perfecta para sumarse a la aventura con tus amigos.


Dragon Ball FighterZ

Goku y todos los guerreros Z se unen una vez más en Dragon Ball FighterZ, con batallas de hasta 3v3 jugadores y luciendo las animaciones mejor realizadas hasta la fecha en un juego de Dragon Ball Z. Podremos disfrutar de intensos combates en esta nueva entrega que celebra la legendaria saga creada por Akira Toriyama.

Arrow
Arrow
Slider

Black Desert

Pearl Abyss presenta Black Desert en Xbox One, el esperadísimo MMORPG con batallas en tiempo real que luce un estilo visual exquisito, invitándonos a luchar contra criaturas fantásticas en un mundo sin igual. El juego se especializa por tener uno de los sistemas de creación de personajes más complejo y elaborado que podemos encontrar en esta clase de títulos, y ahora podremos disfrutarlo con Microsoft. Todo un logro para Pearl Abyss.

Arrow
Arrow
Slider

The Last Night

Lo nuevo de Odd Tale Games nos transporta a un mundo pixel art futurista lleno de detalles que combina gráficos 2D y 3D en una experiencia única. Con tintes de Blade Runner y otros clásicos cyberpunk, The Last Night nos seduce por su encanto y en Lair of Gamers no podemos esperar para probarlo. Realizado con pixeles de 16bit, toma inspiración de grandes juegos como Flashback, Another World y muchos otros, con la posibilidad de tomar decisiones como huir o enfrentarnos a nuestros enemigos.

Arrow
Arrow
Slider

The Artful Escape

El indie The Artful Escape es un juego poco común de desplazamiento lateral que presenta unos gráficos minimalistas y uno de los trailers mas crípticos de toda la conferencia. Se trata de una aventura multidimensional que nos llevará a vivir grandes expectativas y mezclará cantantes famosos con dioses espaciales, muchas drogas alucinógenas y nos llevará a liberar nuestra imaginación más salvaje. Todavía no tenemos mucha más información al respecto, pero estén atentos a nuestra web para enterarse de todas las novedades.

Arrow
Arrow
Slider

Code Vein

Después de un anuncio que nos dejó con la boca abierta, Code Vein nos vuelve a sorprender con el trailer exclusivo de la E3 donde podemos apreciar mejor un breve segmento del juego. Este nuevo título combina elementos de combate como Dark Souls y una estética anime de lo más llamativa. Los protagonistas son unos vampiros enredados en una trama que toca temas como el alma humana y otras crisis existenciales respecto a la pérdida de la humanidad.

Arrow
Arrow
Slider

Sea of Thieves

En exclusiva para Xbox One y PC, se nos presentó un nuevo trailer para Sea of Thieves, juego en el cual viajaremos por los siete mares con nuestros amigos para vivir increíbles aventuras online. La vida del pirata ya es en sí una aventura, y eso podremos vivirlo con amigos como podemos ver en el nuevo trailer de juego, donde nuestros camaradas pirata se sumergen para explorar un barco hundido y robar un tesoro protegido por tiburones.

El viaje nos lleva a una isla plagada de playas, cuevas ocultas con trampas, bosques y más escenarios en los cuales nos podremos cruzar con otras tripulaciones y luchar por los tesoros más codiciados del océano. También tendremos que cuidarnos de los muertos vivientes y prestar atención a las pistas para convertirnos en los piratas más famosos que jamás hayan existido. Incluso nos podremos montar en un cañón para ser disparados cual Guybrush Threepwood en Monkey Island, sin necesidad de ponernos una cacerola en la cabeza.

Sin duda alguna Sea of Thieves es una de las mejores experiencias para disfrutar con amigos a través de internet. El juego llegará en 2018 a Xbox One y PC.

Arrow
Arrow
Slider

Tacoma

Esta nueva aventura espacial llegará el 2 de agosto. Tacoma, creado por el equipo de desarrollo detrás de Gone Home, Fullbright, tiene previsto sorprendernos con una historia rica en detalles que descubriremos a lo largo de esta aventura en primera persona.


Super Lucky’s Tale

Super Lucky’s Tale es una nueva aventura plataformera 3D con escenarios vibrantes y coloridos típicos de los juegos de Playful. Coleccionar monedas y derrotar gigantescos jefes será nuestra tarea en este nuevo mundo lleno de personajes e historias por descubrir, llegando en noviembre de este año para que lo disfrutemos. El zorro Lucky tuvo sus orígenes junto a Oculus Rift, como uno de los juegos dentro de su catálogo. Ahora incursiona en las consolas y PC con Microsoft.

Arrow
Arrow
Slider

Cuphead

Después de varios retrasos seguimos conociendo detalles de este indie tan esperado, que por fin tiene fecha de lanzamiento: esta increíble aventura animada para dos jugadores llegará a Xbox One y PC el próximo 29 de septiembre de 2017. Esperemos que esta vez la fecha sea definitiva ya que no podemos esperar más para jugarlo. Cuphead es el increíble título que combina acción shooter y plataformas con una estética animada que parece salida de una vieja caricatura.


Crackdown 3

Sumo Digital presenta la tercera entrega de la saga Crackdown con Terry Crewis a la cabeza de la campaña de marketing, lo cual ya nos asegura que será todo un éxito. Con acción desenfrenada y explosiones por todos lados, estamos ante uno de los títulos más esperados del año para los fanáticos de Xbox One y sus franquicias exclusivas.

Arrow
Arrow
Slider

Ashen

El apartado artístico de este título ya lo convierte por sí solo en algo muy especial. Desarrollado por Aurora44 llega Ashen, una aventura oscura donde la supervivencia de la raza humana será el elemento central de la trama. Exploraremos cavernas antiguas plagadas de monstruos de pesadilla a medida que buscamos una nueva luz de esperanza para nosotros y nuestros compañeros.

Arrow
Arrow
Slider

Life is Strange: Before the Storm

Vuelve una de las sagas más queridas por los fanáticos de las aventuras gráficas en esta precuela del Life is Strange original que tendrá a Chloe como protagonista. Mientras mantenga el alto nivel de calidad que tuvo su primera parte sabemos que estaremos ante un gran juego con una trama compleja llena de giros argumentales.

Arrow
Arrow
Slider

Middle-earth: Shadow of War

El nuevo capítulo de la saga de Tolkien nos muestra el Sistema Némesis expandido con el que contará Shadow of War, invadiendo fortalezas similares a Mad Max, otro excelente título de Warner Bros. En el trailer luchamos contra una gigantesca bestia la cual buscamos dominar para sumar a nuestro bando en la gran guerra por la Tierra Media que tendrá lugar en el juego. En Shadow of War iremos reclutando integrantes para nuestro ejército a lo largo de un mundo abierto más grande que nunca. Con este ejército invadiremos distintas ciudades y fortalezas para hacernos con más territorios hasta llegar a la mismísima Mordor y llevar la batalla al señor oscuro Sauron.

Arrow
Arrow
Slider

Ori and the Will of the Wisps

Empezamos con una sonata en piano arriba del escenario que acompaña el trailer del juego: del estudio detrás del Ori and the Blind Forest original llega una nueva aventura emotiva que nos pondrá en la piel de Ori una vez más. Ya podemos sentir la tristeza viendo al pequeño crío que llora la muerte de sus padres cuando nuestro héroe se asoma para consolarlo. Con animaciones a mano y escenarios llenos de detalle, les garantizo que este juego les hará soltar unas cuantas lágrimas además de tenerlos pegados a la pantalla.

Arrow
Arrow
Slider

Retrocompatibilidad con Xbox

Llegando al final de la conferencia Microsoft tenía una sorpresa muy especial para los fanáticos de Xbox: como si la retrocompatibilidad con Xbox 360 no fuera suficiente, ahora podremos jugar varios títulos de la Xbox original como Crimson Skies en nuestra Xbox One, Xbox One S o Xbox One X. El público enloqueció con este gran anuncio que celebra el legado de Xbox dentro de la industria de los videojuegos.

Arrow
Arrow
Slider

Anthem

La nueva obra maestra de Bioware se mostró más en profundidad que lo que pudimos ver ayer durante la conferencia de Electronic Arts. Nos encontramos ante un mundo plagado de detalles y con un nivel gráfico sorprendente; podremos montar nuestros exotrajes que nos dan habilidades especiales y 100% personalizables. Podremos disfrutar de esta increíble aventura a mundo abierto con hasta tres amigos gracias al modo cooperativo, a medida que encontramos mejoras para nuestro equipo e historias que nos involucrarán con los personajes del juego. Cada traje tendrá sus propias dinámicas que se adaptan a varios modos de juego, haciendo que este título sea disfrutable por una amplia gama de jugadores. Quedamos sorprendidos cuando de repente el jugador se sumergió bajo el agua solo para salir disparado hacia la superficie y destruir a un grupo de enemigos. Parece ser que Anthem será el juego que reivindicará a Bioware después del escándalo que fue Mass Effect 3, haciendo que la larga espera valga la pena. Con esta espectacular demostración del juego en Xbox One X, la conferencia de Microsoft llegó a su fin dejándonos la mandíbula por el piso.

Arrow
Arrow
Slider

Xbox nos cerró la boca con esta sorprendente presentación; ¿podrá superarlo la conferencia de PlayStation en unos días? Seguinos con frecuencia en Lair of Gamers para mantenerte actualizado con todas las noticias de este gigantesco evento. Te invitamos a que veas la anterior conferencia de prensa en la cual Electronic Arts nos sorprendió con su presentación. Próximamente en nuestra web, muchas más noticias de videojuegos en la E3.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...