Tu cueva de información

DuckTales 2017 presenta su nueva intro

Muchas aventuras hay en Patolandia ♪

Una de nuestras series más queridas cuando éramos jóvenes era sin duda DuckTales, o Patoaventuras como lo conocimos en Latinoamérica. Desde la pegadiza música hasta las increíbles aventuras a la Indiana Jones vividas por Scrooge, Donald y sus sobrinos, fue una serie animada que destacó dentro del resto de los programas de televisión que expandían el universo Disney. Hace ya un buen rato que supimos que DuckTales estaría recibiendo su merecido reboot, para que las nuevas generaciones puedan apreciar a este elenco de personajes con una estética que se asemeja más a los comics originales de Carl Barks. Hoy por fin podemos echarle un vistazo a la nueva intro del show, y como era de esperarse, el tema principal se encuentra allí, modernizado para la audiencia actual.

Si bien sabemos que es una serie apuntada a un público infantil, es evidente que varios niños mayores de 20 años también estaremos disfrutando esta nueva adaptación de DuckTales. Se nota mucho el amor puesto en este proyecto, y es que la serie contará con un elenco estelar que tiene a David Tennant (mejor conocido como el Décimo Doctor en Doctor Who o el infame villano Killgrave en la serie Jessica Jones de Netflix) a la cabeza interpretando a Scrooge McDuck. La serie está planificada para transmitirse en Disney XD y debutará el 12 de agosto de 2017 con un especial de una hora que esperemos deje felices tanto a los fanáticos de antaño como a los jóvenes que conocerán por primera vez DuckTales.


Para más información visitá con frecuencia Lair of Gamers y disfrutá de tus noticias favoritas de cine y televisión. También te recomendamos que visites nuestras otras categorías, donde estaremos cubriendo las últimas novedades de videojuegos, tecnología, comics, anime y mucho más.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...