Nuevo contenido llega a Europa Universalis IV y Hearts of Iron IV

Los juegos de Paradox recibirán contenidos adicionales muy pronto

Paradox Interactive, la desarrolladora y distribuidora que nunca deja de lado sus juegos, lanzó nuevo contenido para dos de sus más vendidos títulos de estrategia, ambos centrados en las naciones del este europeo durante diferentes períodos de formación en la historia. Third Rome, un nuevo pack inmersivo para Europa Universalis IV, agrega nuevos estilos de juegos para el Imperio Ruso, y está disponible por 9,99 USD. Death or Dishonor, un nuevo pack de países para Hearts of Iron IV, trae nuevos eventos y enfoques nacionales a las naciones limítrofes a la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial- Romania, Czechoslovakia, Hungría y Yugoslavia- por un precio también de 9,99 USD. Los dos packs pueden ser comprados juntos con un descuento, dando un precio final de 17,98 USD.

En Third Rome, los jugadores encontrarán un nuevo significado para llevar el control espiritual, político y militar en el imperio Ruso, con nuevos rangos de gobierno y unidades militares únicas.

  • Tsardoms y Principalities: Nuevos rangos del gobierno Ruso con habilidades únicas y, para Tsars, fuertes bonificaciones incluyendo el derecho de reclamar Estados enteros – no solo provincias.
  • Iconography: Comisiones de grandes iconos religiosos para la Iglesia Ortodoxa, impulsando el poder de tu imperio dependiendo de los santos que elijas.
  • Siberian Frontier: Las naciones rusas pueden colonizar lentamente regiones limítrofes no habitadas, sin miedo a sus nativos.

Mientras tanto, en Death or Dishonor, los Soviétivos yacen en sus bordes del este mientras el Eje marcha fuerte desde el oeste. Los jugadores tendrán que encontrar maneras salir de la guerra con sus vidas y/o dignidad intacta.

  • Cuatro nuevos centros de atención: Experimenta la guerra desde las difíciles perspectivas de Hungría, Romania, Czechoslovakia y Yugoslavia.
  • Conversión de Equipamiento: Mejora tu arsenal convirtiendo unidades viejas – o haz uso de los vehículos y equipamientos enemigos capturados.
  • Nuevas interacciones diplomáticas y de marionetas: Licencia la tecnología militar para dar a otras naciones armas para sus campos o véndelas al mejor postor.

Sin duda necesitamos más empresas como Paradox, que pasado un tiempo siguen añadiendo contenido a sus mejores juegos. Para más información visita con frecuencia Lair of Gamers donde todos los días te traemos las últimas novedades de tus títulos favoritos.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...