Tu cueva de información

DETALLES DE LA BETA DE UFC 3 PARA XBOX ONE Y PS4

La beta de EA SPORTS UFC® 3 ya está abierta para todos en PlayStation 4 y Xbox One

Descarga ahora la beta de EA SPORTS UFC® 3 para PlayStation 4  y Xbox One.

Entra en el octágono antes que nadie y sé el primero en experimentar Real Player Motion (RPM) en EA SPORTS™ UFC® 3, una nueva tecnología revolucionaria de animación que te ofrece los movimientos más fluidos y con mejor respuesta de todos los juegos deportivos. Hemos vuelto a capturar cada puñetazo, patada, bloqueo y contraataque con una tecnología de animación vanguardista para obtener el máximo realismo y respuesta, ofreciendo la experiencia de lucha más estratégica y competitiva de la historia de la franquicia.

Modos en la beta de UFC 3

LUCHA RÁPIDA y LUCHA AHORA CLÁSICO

Juega en Lucha rápida y Lucha ahora clásico para experimentar la nueva y revolucionaria tecnología Real Player Motion (RPM)RPM es una nueva tecnología revolucionaria de animación de EA SPORTS que te ofrece los movimientos más fluidos y con mejor respuesta en el juego más vistoso y manejable de EA SPORTS UFC hasta ahora. Ahora, los jugadores pueden escapar y golpear en pleno movimiento mientras ejecutan peligrosos contraataques que añaden nuevos niveles de estrategia y competición a cada combate.

UFC ULTIMATE TEAM

Ultimate Team™ en EA SPORTS™ UFC 3 introduce más personalización, estrategia y coleccionables. Por primera vez, combina a tu luchador creado con luchadores de UFC reales como Conor McGregor y Tony Ferguson para construir tu UFC Ultimate Team.

La nueva química de los luchadores te permite emparejar movimientos específicos que otorgan bonificaciones a tu luchador para darte una ventaja estratégica. Los nuevos desafíos en solitario dinámicamente actualizados de Ultimate Team incluyen desafíos para un jugador que desbloquean recompensas en el juego, mientras que los nuevos conjuntos de Ultimate Team te permiten coleccionar artículos temáticos e intercambiarlos por otros de mayor valor. Todo ello supone una nueva experiencia más ágil en la que se han rediseñado el proceso de apertura de packs y los gráficos para que construir tu propio Ultimate Team sea más fácil que nunca.

MODO DE PRÁCTICA

Experimenta la nueva grabación de la IA en el modo de Práctica de UFC 3. La grabación de la IA en el modo de Práctica te permite introducir una secuencia de acciones que el adversario de la CPU reproducirá para que puedas practicar tu ataque y defensa contra combinaciones y comportamientos específicos.

Reserva UFC 3 Champions Edition para conseguir un luchador de la Champions Edition de UFC 3 de tu elección para comenzar tu plantilla en Ultimate Team.*

**Se aplican condiciones y restricciones. Visita https://www.ea.com/games/ufc/ufc-3/game-and-offer-disclaimers para más detalles.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...