Tu cueva de información

Siguen surguiendo detalles de Justice League

Conocé cómo será la nueva nave de Batman, entre otras novedades de la película

Tras todas las imágenes que tenemos gracias al merchandising de Justice league, el portal EW ha lanzado un arte conceptual del Flying Fox, el nuevo avión diseñado por Batman  que ayudará a la Liga en la película. Además, a la imagen acompaña unas declaraciones del actor Ben Affleck y del diseñador de producción Patrick Tatopoulos, dando nuevos detalles de su personaje y del vehículo. En las declaraciones, el actor habla sobre la personalidad de su personaje. Ojo con esta descripicón tan profunda de Batman, eh.

Es una especie de solitario. Supongo que lo llamarías un tipo aislado. Trae [a los demás héroes] a la Baticueva y los deja en el conflicto central de la historia, quien es el enemigo. Hay un poco de Los 7 Magníficos en ese aspecto.

Ben Affleck

¿Sabés cómo darte cuenta de cuándo alguien no tiene nada que decir de una película de superhéroes? Cuando hacen referencia a Los 7 Magníficos. Finalmente, el diseñador Patrick Tatopoulos da los detalles del Flying Fox. Menos mal que no querían hacer un avión elegante para el héroe más estético que hay.

Puedes poner tres Batimóviles en la parte inferior del vehículo. No queríamos hacer un avión elegante; necesitábamos sentirlo como un gran clásico vanguardista. Con la manejabilidad de un jet — pero puedes llevar cosas en él. La parte trasera del jet es una nave de carga, donde se encuentra el Batimóvil. La segunda planta es el centro de mando, con una terminal de ordenadores. La tercera es la cabina del piloto. Independientemente del piso en el que te encuentres, puedes ver las otras dos plantas.

Patrick Tatopoulos

Justice League será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de El Hombre de Acero y Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Con un guión de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres, y a principios de junio de 2017 la película volvió al rodaje con Joss Whedon para dirigirla y terminar la edición de la película; una desgracia familiar obligaba a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan a sus papeles Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dándole vida al villano Steppenwolf. La película tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017


Estaremos informándoles todas las novedades al respecto en Lair of Gamers, así que estén atentos al sitio para encontrar las noticias que tenemos para ustedes.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...