Tu cueva de información

Dell actualiza XPS 13 con CPUs Intel de 8va generación

Dell está actualizando un montón de sus computadoras portátiles con los procesadores más recientes de Intel, los chips Kaby Lake de la 8va generación

En la parte superior de la lista está el XPS 13, que obtiene la opción para dos de los chips de cuatro núcleos de Intel: un i5, que funciona a 1,6 GHz con velocidades de hasta 3,4 GHz, y un i7, funcionando a 1,8 GHz con velocidades de hasta 4GHz.

Los nuevos procesadores no estarán disponibles al mismo tiempo. El 12 de septiembre, Dell entrará en fase en el chip Core i7, y luego en octubre, traerá el chip i5. Dell no tenía información de precios disponible para los modelos XPS 13 con procesadores de 8va generación, pero el i7 actual se vende por 1,349.99 USD, por lo que puede esperar que esté en algún valor aproximado. Aparte de las nuevas opciones de procesador, nada cambia en el XPS 13, ni para mejor ni para peor. La computadora portátil tenía uno de los diseños más impresionantes cuando se introdujo en 2015, pero ahora se enfrenta a una competencia mucho más dura como otros fabricantes de PC han descubierto cómo hacer sus propios ordenadores portátiles con bisel similarmente diminuto.

Además de la actualización del XPS 13, Dell también está llevando procesadores de 8va generación a varios portátiles en su línea Inspiron de gama baja. Incluye modelos de 13 y 15 pulgadas del Inspiron 5000 2-en-1, el Inspiron 7000 2-en-1 y el Inspiron 7000 estándar. El Inspiron 7000 2-in-1 de 17 pulgadas también obtendrá chips de 8va generación. Para estas computadoras portátiles, los chips de la octava generación reemplazarán completamente las opciones de la 7ma generación, por lo que mantendrán sus precios de salida (entre 799 USD y 949 USD). El Inspiron 5000 2-en-1 también está recibiendo una opción para un lápiz óptico activo. Todos estarán disponibles el 3 de octubre.

En adición a este gran cambio, el Inspiron 7000 tendrá como nueva opción un diseño en “oro rosa” (o simplemente rosa si así se lo prefiere), el cuál por motivos desconocidos no estará disponible en Estados Unidos.


No solo Dell es el único fabricante en poner sus manos en la 8va generación de Intel, vamos a estar cubriendo estos cambios con detalle. No olvides de estar atento la semana entrante al evento IFA 2017 en Berlin, el cual vamos a estar cubriendo. Desde Lair of Gamers, lo último en todos tus temas favoritos.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...