Tu cueva de información

¿Seguirá Daniel Craig interpretando a James Bond?

El actor británico nos cuenta si seguirá dándole vida al famoso agente 007

Las películas de James Bond protagonizadas por Daniel Craig pueden ser de tu agrado o no. Con tantos actores habiéndose puesto en los zapatos de 007, existen miles de preferencias sobre tal o cual actor y sobre gustos no hay nada escritos. Pero en líneas generales, el público disfruta mucho la versión del personaje que este actor nos ofrece desde el 2006. Después de Casino Royale, Quantum of SolaceOperation Skyfall y Spectre, Daniel Craig estaría tomando el papel de nuevo para la vigesimoquinta película del agente secreto más famoso del cine. Esto fue revelado en una entrevista al actor durante el programa de Stephen Colbert en la televisión estadounidense, donde el señor Craig confirmó que volverá a encarnar a 007.

Si me permiten opinar, pienso que el actor hace un excelente trabajo como James Bond, siendo uno de los mejores 007 hasta el día de hoy. Si bien Daniel Craig comenta que no podría estar más feliz de retomar el papel, esto se contradice con sus declaraciones previas en las cuales decía que “preferiría cortarse las muñecas antes que volver a ser James Bond”. Parece que ha cambiado de opinión después de pensarlo un tiempo, así que alégrense fanáticos del cine de espionaje. Tendremos Daniel Craig para rato.


¿Cuál es tu James Bond favorito? Dejanos tu comentario y no olvides visitar con frecuencia Lair of Gamers para descubrir las últimas novedades de tus películas favoritas.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...