Tu cueva de información

El manga de D.Gray Man vuelve a salir del hiatus

Una vez más este querido manga retoma su publicación después de varios tropiezos

Aquel fan que sigue el manga de D.Gray Man debe haber desarrollado una gran paciencia: tal vez no sea solo por el hecho de esperar un mes o más por alguna actualización, sino porque no es de extrañar que la obra entre en paro. Dos años duró la primer pausa, por lo que la autora del mismo consideraba la idea de no seguir la historia.Tras un pequeño desacuerdo que tuvo Katsura Hoshino con el anime de D.Gray Man Hallow en 2016, volvió a anunciar que no continuaría el manga. A principios de año los seguidores tuvimos una pequeña luz de esperanza, ya que un nuevo capítulo había salido, pero lamentablemente no supimos más nada después de eso.

Hoy por fin se anunció que el manga vuelve a retomarse, esperando que sea por mucho tiempo. Recordemos que la historia quedó en medio de un momento clave, dejando muchas preguntas sin responder para de los lectores, y a esto habría que agregarse la lista de hipótesis que salieron en este tiempo. La página oficial de Jump SQ Crown subió una captura del número que saldrá este 14 de Julio: con esto se le da la bienvenida al capítulo 225, el cual contará con 34 páginas, una de ellas a color. Además de esto, se anunció el tercer fanbook que sale a la venta el 8 de Agosto.


Vamos a estar subiendo más información sobre este manga, mientras tanto te invitamos a pasar por las demás notas. Lo mejor de cine, cómics y tecnología está en Lair of Gamers.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...