Tu cueva de información

Se viene otro crossover comiquero: Spawn y Witchblade

El cruce será entre las versiones medievales de ambos personajes

La manía de los crossover sigue pisando con fuerza en el mundo del comic, y miles de héroes y villanos de las viñetas se cruzan entre sí. Estos eventos se han convertido en algo común dentro de la industria, y los artistas buscan formas cada vez más imaginativas y originales para que los crossover sean mucho más disfrutables. Así ocurrirá con Spawn y Witchblade, dos personajes icónicos de Image Comics y Top Cow Productions respectivamente; pero para hacerlo más especial, se tratará de un cruce entre las versiones medievales de los personajes, que ya tuvieron sus propias historias juntos pero ahora vuelven por más.

El Spawn medieval tiene como protagonista a Sir John of York, un caballero que después de asesinar al arzobispo de Bahavia es desterrado por el Rey Luis II; al ir a reclamarle justicia al rey, Sir John muere en combate a mano de los guardias reales y es condenado por Dios al Infierno, donde hace un pacto con Satán para volver a la Tierra y recuperar su alma. Por otro lado, la Witchblade medieval se trata de Katarina Godliffe, que encuentra el poderoso artefacto que da nombre al comic y es la amante de Sir John en esta historia. Ambos volverán a encontrarse pero sin reconocerse en esta aventura que los unirá para luchar contra un mal mucho mayor.


¿Qué opinás de este esperado crossover? El comic llegará a fines del 2017 y esperamos que tenga éxito, ya que ambos personajes merecen justicia; si bien se trata de sus versiones medievales, siguen siendo muy queridos por los fanáticos. Para más información visitá con frecuencia Lair of Gamers y descubrí todas las novedades que tenemos para ofrecerte.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...