Tu cueva de información

El crossover más inesperado, DC y Archie Comics

La locura por Harley Quinn roza el borde de lo ridículo con esta nueva propuesta

Se ha disparado la noticia por parte de DC Comics que dos mujeres de la comiquera estarán cruzándose con otros dos personajes femeninos pero de la empresa Archie Comics. Se trata de Harley & Ivy Meet Betty & Veronica, un crossover entre las chicas de DC y las de Archie. A cargo de esta locura se encuentran Paul Dini, co-creador de Harley Quinn junto a Bruce Timm, y Marc Andreyko. Habiendo tantos crossover para hacer, nos preguntamos por qué se decidieron por este en particular, pero tratándose de ese duo dinámico posiblemente sea por pura diversión.

No es la primera vez que Archie se une con DC Comics u otra saga que no tiene nada que ver. ¡Cómo olvidar aquella vez que luchó contra Depredador!

Las tapas de esta miniserie estarán a cargo de Amanda Conners, mujer responsable del arte del comic de Harley Quinn que sale actualmente. La historia tratará sobre Harley e Ivy intentando secuestrar a las chicas de Archie, vaya uno a saber por qué. Los empresarios de DC Comics parecen haberse olvidado que casi nadie lee Archie Comics, aunque probablemente esto se trate de un acuerdo para aumentar las ventas. Después de todo, si hay un personaje que está de moda hoy en día es Harley Quinn.


Si querés conocer más notas de comics todos los días, y también de juegos, series y mucho más, te invitamos a visitar Lair of Gamers con frecuencia y enterarte de todo.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...