Tu cueva de información

Comic-Con San Diego: Xbox presentará Middle-earth: Shadow of War y novedades de Crackdown 3

Se podrá probar la Xbox One X y jugar a Middle-earth: Shadow of War, uno de los juegos anunciados en E3. 

Terry Crews formará parte del panel de Crackdown 3 y presentará novedades del juego que se lanzará el 7 de noviembre.

Comienza Comic-Con en San Diego, el festival de comics y cultura pop, donde Xbox realizará diferentes actividades: presentará Middle-earth: Shadow of War, uno de los juegos anunciados en E3, habrá un panel con miembros del equipo de Crackdown 3 y streamings exclusivos de Mixer.


A continuación, las actividades que se llevaran a cabo:

Stand de Xbox

En el stand de Xbox se podrá jugar el nuevo título Middle-earth: Shadow of War, anunciado en E3, también se podrá probar la nueva consola Xbox One X. Los jugadores tendrán que armar su ejército para pelear con enemigos como Sauron, El Señor Oscuro y sus Espectros del Anillo para conquistar fuertes y dominar Mordor.

Panel de Crackdown 3

El sábado 22 de julio de 15 a 16hs (ARG) se llevará a cabo el panel de Crackdown 3, conformado por: Terry Crews (el actor que da vida al Comandante Jaxon), Larry Hryb (el anfitrión de Xbox) y los miembros del equipo de desarrollo de Crackdown.

El panel será presentado por Major Nelson y los participantes comentarán detalles exclusivos sobre el proceso de creación, la historia y los personajes de Crackdown 3. Terry Crews hablará sobre su papel como el “Agente Isaiah Jaxon” y compartirá las primeras imágenes de su personaje en el juego, que se lanzará el 7 de noviembre para todos los dispositivos de Xbox One. También se darán a conocer nuevas noticias sobre este título.

Streaming exclusivos de Mixer

  • Torneo de Tekken 7: Los usuarios podrán sintonizar el canal oficial de Mixer de Bandai Namco US para ver el torneo en vivo desde el Comic-Con. Habrá invitados especiales, entre ellos jugadores profesionales y Katsuhiro Harada, productor de la saga de Tekken.
  • Entertainment Weekly Bash: Janina Gavankar y Major Nelson hablarán con invitados especiales y jugarán títulos como Crackdown 3Forza Motorsport 7Middle-earth: Shadow of War, y Tacoma. Los usuarios podrán verlo en el canal oficial de Xbox en Mixer, comenzará el sábado 22 de julio de 13 a 16hs (ARG).
  • Mixer tomará el escenario en el Comic-Con los días jueves y viernes de 16 a 20hs (ARG) con novedades que se anticiparán en su cuenta de Twitter @WatchMixer.

Para más información no olvides visitar Lair of Gamers y estar enterado de todas las noticias de Gamescom, como también nuestras otras categorías de videojuegos, tecnoligia, cine, anime y más.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...