Tu cueva de información

A Head Full Of Dreams Tour VR: Nunca viste a Coldplay así

Samsung y Live Nation Team-Up transmiten el show de Coldplay desde Chicago en realidad virtual

Los fanáticos de más de 50 países podrán sintonizar la transmisión en vivo de “A Head Full of Dreams Tour” en Soldier Field a través del Samsung Gear VR.

Samsung Electronics America y Live Nation transmitirán desde el Soldier Field de Chicago por primera vez “A Head Full of Dreams Tour” de Coldplay en vivo y en realidad virtual. Los fanáticos de todo el mundo serán transportados a los mejores asientos para experimentar la performance electrizante de la banda desde una perspectiva totalmente nueva. La transmisión estará disponible en el Samsung Gear VR, impulsado por Oculus, a través del servicio Samsung VR, el 17 de agosto, a partir de las 22:30hs (hora Argentina).

Desde la pirotecnia hasta las luces láser y la fenomenal setlist, los usuarios de Gear VR podrán experimentar la magia del show de Coldplay sin costo adicional. Para sintonizarlo, los consumidores necesitarán un casco Gear VR con un teléfono celular Samsung compatible y navegar hasta el servicio Samsung VR. Una reproducción de conciertos también estará disponible en Samsung VR por un tiempo limitado.


A través de nuestro ecosistema de hardware y plataforma de realidad virtual líder en la industria, estamos encantados de ofrecer a los propietarios del Samsung Gear VR acceso a entretenimiento en vivo de primera calidad y experiencias completas en 360. A través de la asociación con Live Nation y Coldplay, los fans de música de todo el mundo con Gear VR podrán sintonizar el concierto en vivo, experimentando la energía del show como nunca antes.

Michael Schmier, Vicepresidente de Contenido y Servicios de Samsung Electronics America.

“A Head Full Of Dreams Tour” es el séptimo álbum de Coldplay, producido tras “Ghost Stories”, producido por Live Nation, ocupa el puesto número 5 en el listado de las giras más taquilleras de todos los tiempos, según los datos de venta de entradas reportadas por Billboard Boxscore. Lanzado en marzo de 2016, más de 5 millones de personas ya lo disfrutaron.


Live Nation es un pionero cuando se trata de producir conciertos de realidad virtual en vivo, y estamos muy emocionados de traer a Coldplay al equipo desde que anunciamos nuestra colaboración con Samsung y Gear VR a finales de mayo.

Kevin Chernett, Vicepresidente Ejecutivo de Asociaciones Globales y Distribución de Contenidos en Live Nation.

Así que no te olvides, si tenés un teléfono Samsung compatible y un casco Gear VR, este jueves 17 no podés omitir este evento, buena música, tecnología y excelente momento al alcance de tu mano con Samsung VR. Lo último en tus temas de interés lo encontrás acá, en Lair of Gamers. Tenemos contenido nuevo a diario, no te lo pierdas.

 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...