Tu cueva de información

Coffee Lake no soportará motherboards de serie 200

La mencionada arquitectura no será compatible con motherboards de serie 200 y serie 100

Este movimiento (un tanto esperado si puedo agregar) por parte de Intel está pensado para agregar nuevas tecnologías para que los fabricantes de motherboards expriman lo mejor de su venidero CPU. Desde que se introdujo el socker LGA 1151 hace un poco más de dos años con la arquitectura Skylake con el i7 7600K no hubo necesidad de abandonar nuestro viejo motherboard. Según leaks de diferentes webs la arquitectura Coffee Lake, si bien utiliza este mismo socket, no será compatible con motherboards de serie 200 ya existentes.

El mencionado Tweet fue eliminado lamentablemente, probablemente por que revelaron información sobre Coffee Lake que Intel no quería revelar. ¡Pero en Lair of Gamers no nos perdemos una y lo guardamos en una screenshot! Al parecer este no es el año de los sockets reutilizables como pasó en principio con LGA 1151 y AM3+ anteriormente, tanto Intel como AMD han decidido cambiar socket o chipset para implementar nuevas tecnologías en los motherboards, al menos por parte de Intel, ya que AMD con Ryzen solo introdujo DDR4, soporte NMVe y M.2 como destacables, tecnologías que ya eran conocidas por parte de Intel.

¿Está Intel haciendo lo correcto este año? ¿Qué opinás? Leaks, hardware, software, derrotas y victorias, este sin duda es el año más interesante en cuanto al mundo de la computación refiere y vaya momento para estar vivo… Tenemos lo último en todos los temas de tu interés acá, en Lair of Gamers, visitanos a diario para descubrir lo último.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...