Code Vein infecta PS4, Xbox One y PC – Lanzamiento en el 2018

BANDAI NAMCO confirmó que su próximo juego de rol japonés CODE VEIN estará disponible en 2018

En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha traído el colapso al mundo tal como lo conocemos. Rascacielos elevados, alguna vez símbolos de prosperidad, ahora son tumbas sin vida del pasado de la humanidad perforado por las “Espinas del Juicio”. En el centro de la destrucción, yace una sociedad secreta de Resucitados llamada VEIN. Esta fortaleza es donde los pocos que quedan en vida luchan por sobrevivir, bendecidos con dones de poderes a cambio de sus recuerdos y una sed insaciable de sangre. Darse completamente a saciar esta sed o arriesgarse a convertirse en uno de los perdidos, diabólicos ghouls, desprovistos de cualquier resto de humanidad, son algunas de las opciones dentro de este mundo post apocalíptico.

CODE VEIN es un juego de rol en tercera persona que encuentra jugadores asumiendo el rol de Resucitados. Después de tropezar en VEIN, los jugadores tienen la tarea de embarcarse en el mundo con un compañero recogido de los distintos habitantes de VEIN para sacar a la luz recuerdos perdidos y encontrar una salida de esta nueva realidad demente. El mundo de CODE VEIN es peligroso, se encuentra repleto de enemigos feroces y jefes monstruosos para finalmente poner las habilidades de lucha de los jugadores a prueba.


Code Vein aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sí se sabe que saldrá en Playstation 4, Xbox One y PC en el 2018. Si te perdiste de más lanzamientos de BANDAI NAMCO, te invito a visitar nuestras noticias en Lair of Gamers.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...