Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take On Me presenta un nuevo video

El estudio de animación Kyoto Animation ha dado a conocer un segundo vídeo video de la película Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take On Me

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take on Me se estrenará el 6 de Enero de 2018, Al igual que en la serie, ZAQ interpretará el tema principal de la película y el staff y reparto serán los mismos que estuvieron en el anime.


En la películaRikka es una estudiante de tercer año, pero sigue teniendo el “síndrome de segundo grado”. Los exámenes de acceso a la universidad están cada vez más cerca, y en las vacaciones de primavera, Yuta y Rikka están juntos como siempre. Un día, la hermana mayor de Rikka, Toka, anuncia que va a llevarse a Rikka con ella a Italia, adonde se muda por trabajo. Ella considera que ambas deben mantenerse unidas como familia, y si bien Yuta entiende el punto de vista de Toka, cree que a este paso Rikka y él acabarán separándose. Shinka y las demás sugieren que Yuta y Rikka se “fuguen”, y preparan el terreno para los viajes de Yuta y Rikka por Japón en su dramática huida.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Take on Me se estrenará el 6 de Enero de 2018 y será una película totalmente original, así que no hará falta que conozcas el resto de la franquicia para disfrutarla. Para más novedades sobre anime no te olvides visitar Lair of Gamers constantemente y mantenerte informado.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...