Tu cueva de información

Conocé el nuevo Centro de Servicio de Huawei exclusivo de Argentina

Huawei nos muestra el primer Centro de Servicio exclusivo para la República Argentina

La empresa Huawei cada vez abarca más territorio y nos sigue sorprendiendo con sus excelentes dispositivos móviles, que son poderosos y a la vez accesibles al público general. Como si esto fuera poco, la empresa nos presenta un nuevo Centro de Servicio, ubicado en el corazón de Capital Federal en Buenos Aires, Argentina. Este nuevo centro busca solucionar los problemas diversos que los usuarios puedan tener, funcionando como punto de venta de smartphones y como servicio técnico que brinda reparaciones y beneficios VIP para los equipos de la marca. Inaugurado recientemente, ya se encuentra a disposición de todos aquellos que buscan las tecnologías más recientes de Huawei, así como la solución de temas de servicio por parte de su personal experto. Este centro de servicio ha sido creado con el propósito de fortalecer la presencia de la marca en el país y acercarla al consumidor local.

Ya presente en más de 170 países y regiones, Huawei incorpora los mejores recursos en cuanto a investigación y desarrollo de todo el mundo para construir una cadena de valor global, a través de operaciones que contribuyen al desarrollo socio-económico, generando puestos de trabajo e ingresos impositivos en los lugares donde opera. Con este pensamiento, las cosas no podían ser distintas para Argentina, donde el nuevo local que hoy nos incumbe ya se encuentra abierto al público enfocándose en la demanda del consumidor respecto a los servicios de reparación y asesoría. Como ya aclaramos, también funciona como punto de venta de smartphones, accesorios y dispositivos de banda ancha móvil.

Entre los servicios VIP para los dispositivos insignia que el consumidor argentino puede encontrar en el nuevo local, se ofrecen 2 años de garantía (un año estándar y un año de garantía extendida), 3 meses de reparación gratis de la pantalla por rotura, y tres meses de intercambio directo sin costo para casos en donde se compruebe algún defecto de fabricación que conlleve a alguna falla de hardware. También se brindan servicios de reparación exprés en tiempo record, una hora o menos para tener tu celular como nuevo; otras propuestas interesantes son por ejemplo el sistema de delivery y un novedoso servicio exclusivo de Huawei: una máquina de grabado láser para la carcasa que te permite dejar tu marca en el teléfono.

Con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, trayendo nuevos productos y brindando atención post venta de alta calidad, Huawei sigue destacando en toda Latinoamérica y cada vez más en nuestro país. Construir sus propias capacidades en servicios se ha convertido en prioridad para la marca, que se afianza en el terreno de la innovación y diferenciación en un mercado maduro, cada vez más sofisticado y competitivo como el de la Argentina. Este nuevo Centro de Servicio de Huawei se encuentra ubicado en Avenida Córdoba 1353 y llega para complementar el abanico de soluciones de la marca. Así que ya sabés: si tu dispositivo actual es Huawei, tenés una gran ventaja sobre las otras marcas. Y si estás pensando en adquirir un nuevo equipo, ya sabés a dónde apuntar.

Para más novedades del mundo de la tecnología estate siempre atento a Lair of Gamers, donde todos los días te traemos las últimas novedades que se encuentran en la industria. También te invitamos a visitar el resto de nuestras categorías, donde constantemente publicamos noticias de cine, televisión, series, anime, videojuegos y mucho más.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...