Tu cueva de información

Captain Tsubasa: Dream Team ya está disponible en todo el mundo para iOS y Android

KLab Inc., el líder en juegos online para móviles, se complace en anunciar que Captain Tsubasa: Dream Team ya está disponible en todo el mundo a partir de martes, 5 de diciembre

Este juego de simulación de fútbol basado en la serie de fama mundial Captain Tsubasa ya está disponible para su descarga en la App Store y Google Play en más de 135 países y regiones del mundo*. El juego ofrece un soporte multilingüe robusto, dando a los jugadores la opción de jugar en seis idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español y chino tradicional.

*La versión global del juego está disponible en todo el mundo, excepto en Japón, China continental y Corea del Sur.

Una serie de eventos celebran el lanzamiento mundial del juego para ayudar a los jugadores a iniciarse en el nuevo título. Con bonos de inicio de sesión y misiones exclusivas, estos eventos solo están disponibles por tiempo limitado. Se anima a los jugadores a aprovechar estas ofertas especiales antes de que suene el pitido final y desaparezcan.

Acerca de Captain Tsubasa: Dream Team 

Captain Tsubasa: Dream Team es un juego de simulación de fútbol basado en la clásica serie manga de fútbol de fama mundial, Captain Tsubasa. Los jugadores tienen la oportunidad de entrenar a las leyendas del fútbol Tsubasa, Misaki, Hyuga y todos los favoritos de los fans de la serie para construir su propio equipo de ensueño. En Captain Tsubasa: Dream Team, los jugadores salen al terreno de juego con sus equipos personalizados para pelear por la supremacía del fútbol contra la A.I., o se enfrentan cara a cara con amigos u otros jugadores de todo el mundo en partidos online.

Desde su lanzamiento el 13 de junio de este año, la versión japonesa del juego ya ha alcanzado más de 4 millones de descargas** en el mercado nipón, encontrando el éxito entre los entusiastas del fútbol y los fanáticos de Captain Tsubasa por igual. El lanzamiento mundial del juego marca una nueva era en la historia del juego, ya que Tsubasa y sus amigos ocupan un lugar central en el campo de juego móvil mundial.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...