Vuelve el horror cósmico con un nuevo trailer de Call of Cthulhu

Focus Home Interactive presentó en la E3 2017 el nuevo título inspirado en la obra de Lovecraft

Pocas historias de terror son tan cautivadoras y a la vez espeluznantes como los cuentos de H.P. Lovecraft, famoso por crear toda la mitología de horror cósmico que existe alrededor de Cthulhu y el resto de los Primordiales. Dichas historias han tenido sus múltiples adaptaciones al cine y la televisión, así como juegos de mesa, rol, y por supuesto, videojuegos. Desde clásicos retro como el primer Alone in the Dark o la aventura gráfica Prisoner of Ice hasta las más recientes entregas como Sunless Sea o Darkest Dungeon. Hoy Focus Home nos trae directo desde la E3 2017 un nuevo juego de terror en primera persona, que al igual que Dark Corners of the Earth recibe el título de Call of Cthulhu, similar a la popular obra de Lovecraft.

En esta aventura nuestro protagonista se verá forzado a explorar una mansión que guarda un oscuro secreto: un culto siniestro que adora seres de otro mundo con poderes inimaginables y la capacidad de volver al hombre más cuerdo en un demente. Deberemos adentrarnos cada vez más en las profundidades de las cuevas subterráneas, sin perder la vida o la mente a medida que nos escabullimos entre los enemigos, resolvemos puzzles y tratamos de desenterrar la horrorosa historia que Call of Cthulhu esconde. El juego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva.


Esperemos que este nuevo Call of Cthulhu sea un digno sucesor de los grandes juegos que hemos recibido a lo largo de los años con temática lovecraftiana. Para más información visitá con frecuencia Lair of Gamers y estate atento a todos los próximos lanzamientos, o date una vuelta por nuestras otras categorías donde encontrarás noticias de cine, anime, tecnología y mucho más.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...