Tu cueva de información

Bruce Willis vuelve a la acción en Death Wish

El héroe de acción protagoniza esta historia de venganza dirigida por Eli Roth

De la mano de Metro Goldwyn Mayer Pictures llega la remake de un clásico de los años 70: se trata de Death Wish, la historia de un cirujano que, tras el asesinato de su esposa y la hospitalización de su hija a manos de criminales, decide tomar cartas en el asunto y impartir justicia por mano propia. Pronto se vera envuelto en una serie de asesinatos al mismo tiempo que llama la atención de los medios, poniendo en duda si este vigilante nocturno es un ángel de la guardia o la mismísima muerte. En el rol protágonico tenemos al siempre carismático Bruce Willis, famoso por la saga Die Hard y una infinidad de películas de acción, mientras que Elisabeth Shue y Camila Morrone toman el lugar de su esposa y su hija respectivamente.

La dirección se encuentra a cargo de Eli Roth, que seguramente pondrá su toque especial en esta super producción. Siempre es lindo ir al cine a ver una buena película de acción protagonizada por Bruce Willis, un actor que si bien se toma muy en serio su rol también aporta su pizca de humor, dándole dinamismo al film. Al ritmo de Back in Black de AC/DC este trailer nos deja con muchísimas ganas de más, haciendo que la espera se haga mas larga. Death Wish llegará a las salas de cine alrededor del mundo en noviembre de 2017, y no podemos esperar para verla.


Estate atento a Lair of Gamers para más novedades al respecto, y visitá nuestro sitio con frecuencia para enterarte de las ultimas noticias del mundo del cine y la televisión.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...