Tu cueva de información

Blasphemous ya es el videojuego español más exitoso de Kickstarter

El plataformero 2D pixelado repleto de acción y violencia sigue rompiendo récords históricos

Si no conocés Blasphemous entonces es hora de que visites su página de Kickstarter y te enteres de qué se trata, porque estamos ante uno de los indies más esperados de los últimos años que se encuentra haciendo historia en Kickstarter. A solo cinco días del cierre de campaña, el juego ya superó los 200.000 USD donados de los 50.000 USD iniciales que los desarrolladores habían solicitado para producirlo. Esto convierte a Blasphemous en el proyecto de Kickstarter español más exitoso de la historia en cuanto a videojuegos se refiere. Te invitamos a que conozcas mejor esta increíble aventura con tintes de Dark Souls y un estilo visual retro que es oro para los ojos.

Blasphemous pondrá a prueba tus reflejos con combates frenéticos cargados de violencia contra enemigos monstruosos, en un mundo inmersivo que cuenta con una historia rica y gráficos pixel art llenos de detalles. El estudio detrás de esta maravilla se llama The Game Kitchen, que sigue sumando metas a la campaña de Kickstarter debido al éxito de la misma. Todo el dinero acumulado será destinado a mejorar el producto final, que estará disponible en noviembre de 2018 mientras no sufra ningún retraso. Con más de un año para terminarlo, esperemos que el estudio español cumpla con las expectativas. El juego contará con un mundo semi abierto compuesto por niveles no lineales que forman Orthodoxia, el mundo donde Blasphemous transcurre. En esta tierra desolada donde la religión domina las vidas de sus habitantes, los jugadores tomarán el control del Penitente, quien se ha rebelado contra esta religión y ahora aniquila con su espada a todo lo que se le cruce.


Blasphemous llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en noviembre del 2018. El estudio The Game Kitchen es mundialmente conocido por sus trabajos previos como The Last Door, así que sabemos que estamos ante una empresa que cumple. El juego ya se puede preordenar por medio de Kickstarter, donde donando cierta cantidad de dinero ayudamos al desarrollo del juego y reservamos una copia para nuestra plataforma de preferencia. Más adelante en Lair of Gamers los mantendremos actualizados respecto al desarrollo de este título, mientras tanto no olvides visitarnos para descubrir las últimas novedades de la industria de los videojuegos.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...