Battle Chasers: Nightwar se luce con su intro animada

La presentación también nos muestra un nuevo personaje llamado Alumon, el Cazador de Demonios

Si el video que van a ver a continuación les recuerda a la nueva serie de Castlevania (y no lo digo solo por el gigantesco castillo sino por su apartado visual), es porque los encargados de dar vida a esta cinemática es el estudio Powerhouse Animation, que también estuvieron a cargo de dicha serie de Netflix. Dicho eso, hoy venimos a mostrarles la nueva introducción animada de Battle Chasers: Nightwar, el esperado título de THQ Nordic, creadores de la saga Darksiders. El video nos muestra a los héroes del juego en acción, y suma al elenco a Alumon el Cazador de Demonios. Desterrado de su orden, este cazarrecompensas vive de exorcismos y asesinatos, con poderes a base de magia luminosa y oscura.

Con una fuerte inspiración de las series animadas de los 80, Battle Chasers: Nightwar tiene un aire a Thundercats y otros dibujitos similares con los que muchos de nosotros crecimos, pero dotada de una estética medieval oscura. No sería de extrañar que el equipo de producción haya crecido en esos años dorados de la animación, ya que le daría mucho sentido a su trabajo. Con secuencias de acción trepidante y música épica, el juego se prepara para llegar a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 3 de octubre de 2017. Eso sí, siempre y cuando no nos topemos con un retraso.


Este 2017 nos está dando muchísimos juegos espectaculares, y Battle Chasers: Nightwar tiene pinta de que se sumará a la lista. ¿Qué te parece el video? Dejanos tu comentario y no olvides visitar con frecuencia Lair of Gamers para estar enterado de las últimas novedades de la industria de los videojuegos.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...