Tu cueva de información

Se viene la aventura gráfica de Cyanide & Happiness

La famosa historieta online se convertirá en videojuego próximamente

Uno de los webcomics más exitosos de internet es sin duda Cyanide & Happiness, las historietas de humor negro y sátira que cuentan con un estilo de dibujo minimalista, conocidos por todos. Es imposible que nunca hayas visto aunque sea una viñeta de estos comics, o uno de sus videos en YouTube. Las producciones de Explosm.net fueron creadas por Kris Wilson, Rob DenBleyker, Matt Melvin y Dave McElfatrick, y hasta el día de hoy siguen divirtiendo a los lectores constantemente. Pero después de gozar del éxito con el webcomic, los cortos animados y hasta una miniserie, hoy los creadores de Cyanide & Happiness anunciaron lo que nadie se esperaba: el videojuego oficial de la franquicia. La gran noticia se dio a través de un trailer sorpresa, lanzado hoy en las redes sociales.

Por lo que podemos apreciar en el video, se trataría de una especie de aventura gráfica con todo el humor clásico de la serie. De forma similar a los juegos point and click del género, recorreremos los distintos escenarios con nuestro protagonista, recogiendo objetos para llenar nuestro inventario e interactuando con los demás personajes que nos cruzamos en nuestro camino. Ya sabemos que contará con la retorcida comedia de los webcomics desde que vemos cómo el “héroe” del juego guarda en su inventario el cadáver de su abuela. ¿Para qué lo usará? Vaya uno a saber. Por ahora deberemos esperar hasta el 5 de septiembre de 2017, día en el cual los muchachos de Cyanide & Happiness lanzarán la campaña de Kickstarter para financiar este título.


¿Te gusta Cyanide & Happiness o te parece demasiado ofensivo? ¿Pensás que a la franquicia le iría bien como videojuego? Dejanos tu comentario y no olvides visitar con frecuencia Lair of Gamers para enterarte de las últimas novedades de tus títulos favoritos.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...