¿Qué reveló ASROCK en COMPUTEX 2017?

ASROCK presenta su nuevo equipamiento en Computex 2017

 Motherboard Fatal1ty X299

ASRock presenta su nueva colección de motherboards basados en el poderoso chipset Intel X299. El Fatal1ty X299 Professional Gaming i9 es el primer motherboard en el mundo en contar con la solución LAN Aquantia AQtion 10Gb/s capaz de ofrecer un ancho de banda extremo y una excelente respuesta en juegos.

 

Nuestro objetivo es generar una diferenciación icónica en un motherboard para gamers. Tenemos certeza que este poderoso motherboard equipado con Aquantia 10Gb/s será sin dudas la solución ideal para gamers y entusiastas.

Hernán Chapitel, Director de Ventas - ASROCK

Los productos de ASRock son requeridos en el mercado entusiasta de PC, tanto para juegos como otras aplicaciones que requieran mayor rendimiento. Otro punto a destacar de este motherboard es el cabezal interno USB 3.1 Tipo-C, que ofrece un nuevo protocolo de alimentación USB con una potencia de salida de 12V/3A, permitiendo cargar dispositivos portátiles a una alta velocidad. Algunas características destacadas de los motherboards Fatal1ty X299 Professional Gaming i9 y X299 Taichi incluyen: Dr.MOS con tecnología SPS con alimentación PWM digital de 13 fases para un rendimiento ultra estable en situaciones muy demandantes, triple conexión de almacenamiento Ultra M.2 PCIe Gen3 x4 32Gb/s junto con Intel Dual LAN e Intel 802.11ac WiFi, botón de BIOS Flashback que facilita la actualización de BIOS, y un puerto USB con el controlador ASMedia ASM3142 que incluye una característica en el protocolo llamada “Múltiples Entradas”, permitiendo transacciones sin la espera de respuesta una vez que los puertos están funcionando al mismo tiempo. Para completar, cuenta con el chip generador de frecuencias Hyper BCLK Engine III de tercera generación que brinda extrema precisión y control.


Motherboard Intel X299 Mini-ITX

El chipset X299 de Intel solía ser representado por motherboards de formato EATX o ATX de gran tamaño ya que el CPU, chipset, memorias y todo el diseño requerían un PCB extra-grande para contener su rendimiento extremo. El equipo de Investigación y Desarrollo de ASRock ha trabajado para construir un motherboard con un pequeño tamaño pero increíble rendimiento y ahora han conseguido integrar todo el equipamiento de la tecnología X299 en un formato mini-ITX, dando nacimiento al primer motherboard X299 mini-ITX.

El modelo X299E-ITX/ac está desarrollado alrededor del chipset X299, con zócalo LGA 2066 de Intel, brindando un enorme empuje de rendimiento. Además de su pequeño tamaño, otros puntos a destacar son sus 4 zócalos de memoria SO-DIMM, PCB de 10 capaz, dos LANs Intel Gigabit, WiFi de doble banda 2.4/5GHz 802.11ac y Bluetooth 4.2 y seis puertos SATA incorporados. Además, ASRock ha incorporado tres zócalos M2 para ofrecer almacenamiento SSD.


Para todos los mineros de Bitcoin

Con la enorme popularidad de la minería de criptomonedas (como Bitcoin, Ethereum y Litecoin), ASRock está lanzando un nuevo motherboard con 13 zócalos PCIe. ASRock demuestra el funcionamiento del motherboard H110 Pro BTC+ que está dedicado a servir a los usuarios mineros para minar criptomonedas y ganar Bitcoins de manera eficiente.


Motherboards AMD AM4 Ryzen Mini-ITX

Condensando todo el poder de la nueva serie AM4 de AMD en un compacto diseño Mini-ITX, ASRock exhibe los nuevos Fatal1ty X370 Gaming-ITX/ac y Fatal1ty AB350 Gaming-ITX/ac. Ambos motherboards cuentan con dos puertos HDMI, 802.11ac WiFi, codec de audio Realtek ALC 1220 de 7.1 canales y disipadores que mejoran la disipación de calor y garantizan el rendimiento global del sistema.


La Gran Revolución: DeskMini GTX / RX Series

ASRock está mostrando su delgada PC DeskMini RX/GTX, basada en sus nuevos motherboards de factor de forma Micro-STX. El nuevo motherboard compacto Z270M-STX MXM también es exhibido. A pesar de su pequeño tamaño, estos productos Micro-STX ofrecen buen rendimiento y soportan poderosos procesadores con una amplia gama de opciones de expansión y conectividad. Se destacan entre sus características, el soporte para tarjetas de video MXM y triple almacenamiento SSD gracias a sus tres conectores Ultra M.2.


Router X10: combinación entre internet inalámbrica y domótica

Conociendo la tendencia de la tecnología hacia la Internet de las Cosas, ASRock prepara el camino para un futuro automatizado con su nuevo router. El ASRock X10 funciona bajo el estándar ZigBee, facilitando la modificación y manipulación de los electrodomésticos hogareños, como por ejemplo la iluminación del living room, el sistema de seguridad, el aire acondicionado entre otros. A su vez, la tecnología LoRa (red de área amplia de baja potencia de sus siglas en inglés) en conjunto con el dispositivo de localización de ASRock ayuda a los usuarios a encontrar a sus familiares, amigos, mascotas o vehículos con precisión y rapidez. El Router está equipado con Quad-Core AC1300 y combina HUBs IoT universales.


Para más información visitá con frecuencia Lair of Gamers, donde todos los días te traemos las mejores noticias de tecnología. También te invitamos a ver nuestras otras categorías, donde encontrarás las últimas novedades de cine, series, anime, videojuegos y mucho más.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...