Tu cueva de información

Arnold Schwarzenegger vuelve con una comedia de acción

El carismático actor será protagonista de Killing Gunther

Nada puede detener a Arnold Schwarzenegger; la estrella de Hollywood todavía sigue dando que hablar e involucrándose en proyectos cinematográficos. El musculoso Mister Universo que alguna vez dio vida a personajes tan emblemáticos como Conan, Terminator y tantos héroes de acción durante los años 90 está de regreso, esta vez con una comedia de acción llamada Killing Gunther. En este nuevo film el actor interpretará al personaje que da título a la cinta, un famoso asesino a sueldo llamado Gunther. Siendo el más popular de todos los asesinos, un grupo de expertos decide tomar cartas en el asunto, y cansados de que siempre Gunther se lleve toda la gloria, organizan un plan para aniquilarlo de una vez por todas.

Pero esto no será nada fácil, ya que Gunther siempre está un paso adelante y le hará la vida imposible a estos asesinos. La historia está contada a modo de crónica, con varios personajes que le muestran al expectador cómo intentan asesinar a Gunther; esto da lugar a muchas escenas cómicas, con un chiste atrás de otro donde destaca la incompetencia de los asesinos a la hora de aniquilar al protagonista. Claramente Arnold se ha divertido mucho con este papel, por tanto esperemos que de frutos y sea una comedia que vale la pena. No hay muchas películas de este estilo últimamente en el cine, así que es bueno ver algo fresco para variar.


Todavía no tenemos fecha de estreno para Killing Gunther, aunque seguramente estaremos yendo al cine a verla. Para más información de tus películas favoritas no olvides visitar con frecuencia Lair of Gamers y enterarte de todas las novedades que tenemos para mostrarte.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...