Tu cueva de información

Argentina Game Show Coca-Cola For Me – Se prepara para su 3ra edición

El 27, 28 y 29 de octubre se realizará Argentina Game Show Coca-Cola For Me en el Centro Costa Salguero

Las principales compañías de videojuegos y tecnología estarán en esta mega-muestra. Se espera la asistencia de más de 20.000 personas en esta edición.

Argentina Game Show Coca-Cola For Me es la exposición de videojuegos y tecnología más importante del país donde se reúnen todas las marcas de la industria. Cuenta con actividades para toda la familia, lanzamientos exclusivos, torneos de ESports, concursos de cosplay, shows en vivo, charlas, Meet & Greet con celebridades, espacio para la industria nacional, invitados internacionales y nacionales.

Tres días a pura tecnología se vivirán por tercer año consecutivo en Argentina Game Show Coca-Cola For Me, en materia de innovación en el mercado de videojuegos, computación, gaming y ESports.

Ninguna firma quiere perderse esta gran vidriera del mundo gamer, por ello más de 60 empresas del sector se dan cita en este espacio. Participan las marcas más destacadas y presentan las novedades y experiencias más emocionantes para los especialistas y fans del gaming.

En esta exposición, los fanáticos de la tecnología y videojuegos acceden a lo último del mercado, incluso aquello que aún no ha salido a la venta, pueden probar nuevos títulos, y vivir la experiencia en realidad virtual para que se sumerjan en este mundo apasionante.

Nazareno Casero será el presentador oficial de Argentina Game Show Coca-Cola For Me El actor estrella de la televisión argentina, dice presente en la tercera edición del festival de videojuegos más importante del país.

¡Una apuesta en escena que jamás olvidarán!

· Últimos videojuegos del mercado y exclusivos aún no salidos a la venta pública

· Torneos de videojuegos (ESports) con clasificaciones al Mundial de Videojuegos

· Tecnología, Hardware y Realidad Virtual

· Desarrollo de videojuegos

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...