Nintendo 3DS recibirá una adaptación de Apollo Justice: Ace Attorney

Apollo Justice: Ace Attorney llega a Nintendo 3DS

El cuarto juego en esta serie de drama, Apollo Justice: Ace Attorney, está por llegar a Nintendo 3DS por primera vez. Originalmente lanzado para Nintendo DS en 2008, este último anuncio significa que las 6 historias principales de los títulos de Ace Attorney pueden ser experimentadas en Nintendo 3DS. La corte entrará en sesión este noviembre cuando Apollo Justice: Ace Attorney esté disponible para descargar en Norte América y Europa a través del eShop por 19,99 USD.

La llegada de Apollo Justice: Ace Attorney a Nintendo 3DS significa que el jugador podrá ver todas las salas de la corte en acción desde los tempranos días de Apollo como un abogado defensor, disfrutando una importante mejora con gráficos 3D. Las técnicas de investigación forense juegan una parte vital en el análisis de la evidencia para ayudar a resolver algunos de los misterios del juego. Utilizando las características de Nintendo 3DS, los jugadores pueden desempolvar algunas escenas del crimen para buscar huellas digitales y también examinar ciertos objetos en 360 grados, descubriendo evidencia.

Estas técnicas de investigación combinadas con el brazalete mágico de Apollo Justice que le da una habilidad única para detectar mentiras durante los testimonios de los acusados crean un emocionante viaje en la investigación. Además de la mejora del nuevo aspecto para Nintendo 3DS, este lanzamiento incluye la versión japonesa del juego, permitiendo a los jugadores alternar entre los idiomas japonés e inglés. Además de la mejora gráfica y la alternativa en la opción del idioma, los más avispados descubrirán varias diferencias en las señales del fondo y arte entre las versiones. Apollo Justice: Ace Attorney toma lugar años después de los eventos previos a las demás series, Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations, y consiste en varios casos complejos donde el protagonista Apollo Justice debe pelear para defender sus inocentes clientes acusados de asesinato.


Después de completar exitosamente el primer caso, se le ofrece a Apollo unirse al fantástico abogado Phoenix Wright y trabajar junto a la hija adoptada de Phoenix, Trucy. Este par irá en busca de la resolución de una serie de peculiares crímenes incluyendo el robo de un carrito de fideos y la desaparición de un par de bragas mágicas. Con todo el delirio y la increíble jugabilidad de la saga de Capcom, no podemos esperar para probar esta nueva versión del clásico juego. Estate atento a Lair of Gamers para descubrir más información al respecto.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...