Tu cueva de información

¡Anunciado el nuevo Samsung Galaxy Note8!

Conocé el más reciente modelo de Samsung, que incluye una pantalla Infinity Display, un S Pen y cámara dual

Por fin Samsung presentó el nuevo Galaxy Note8, lo más reciente en su línea de Notes que cuenta con una pantalla Infinity Display más grande, ideal para adaptarse a la mano de los usuarios. Además incluye una pequeña S Pen y la mejor cámara vista en un smarthphone de Samsung, que además cuenta con estabilizador óptico de imagen. La pantalla del Galaxy Note8 es de 6,3 pulgadas Quad HD + Super AMOLED, otorgando más espacio para ver, leer o dibujar. También cuenta con la función Multi Window, y la más reciente App Pair que permite crear un par personalizado de aplicaciones en el Edge Panel y lanzar con facilidad dos aplicaciones simultáneamente.

En total el nuevo Samsung Galaxy Note8 cuenta con todas estas características y capacidades únicas:

  • Resistencia al agua y al polvo: Hace cuatro años, Samsung presentó el primer dispositivo Galaxy con resistencia al agua. Y hoy en día, podés usar tu Note casi en cualquier lugar que desee con agua y resistencia al polvo (IP6 5) en el dispositivo y en el S Pen. Puede escribir incluso cuando la pantalla esté mojada.
  • Carga Inalámbrica Rápida: Hace dos años, Samsung presentó el primer dispositivo Galaxy con carga inalámbrica. El Galaxy Note8 admite las capacidades de carga inalámbrica más avanzadas, para que pueda obtener una carga rápida y conveniente sin tener que contar con puertos o cables.
  • Seguridad: El Galaxy Note8 ofrece una selección de opciones de autenticación biométrica, incluyendo el scanner de iris y de huellas dactilares. Samsung Knox7 proporciona seguridad en las capas de hardware y software y con Secure Folder, mantiene sus datos personales y profesionales separados.
  • Potente rendimiento: Con 6 GB de RAM, un procesador de 10nm y una memoria expandible (hasta 256GB), tiene la potencia que necesita para navegar, transmitir, jugar y realizar varias tareas.
  • Experiencias móviles innovadoras: Samsung DeX permite una experiencia de escritorio, impulsada por su teléfono. Podés mantener tus archivos en tu dispositivo, realizar trabajo en cualquier lugar y usar Samsung DeX cuando necesites una pantalla aún más grande. El Galaxy Note8 incluye Bixby8, una forma más inteligente de usar tu teléfono; aprende de vos, mejora con el tiempo, y le ayuda a hacer más.
  • S Pen mejorado para las empresas: El S Pen permite a los profesionales hacer lo que otros teléfonos inteligentes no pueden, como tomar notas en pantalla de memo o anotar rápidamente documentos y fotos.

  • Autenticación sin contacto: El Galaxy Note8 ofrece escáner iris para profesionales, por ejemplo, profesionales del sector de la salud, la construcción o la seguridad pública que pueden encontrarse en una situación donde necesitan desbloquear sus teléfonos sin tener que deslizar ni escanear la huella dactilar.
  • Capacidades DeX mejoradas: El Galaxy Note8 potencia a Samsung DeX para aquellos que necesitan llevar su experiencia móvil al escritorio, ya sea en el campo, en la oficina o en casa. 

Hemos estado trabajando estrechamente con Samsung para hacer avances significativos en la ciencia de la evaluación de calidad y seguridad de smartphones. Como resultado, el Galaxy Note8 ha completado exitosamente una serie rigurosa de protocolos de prueba de compatibilidad de seguridad de dispositivos y baterías. Esperamos mantener nuestra relación estratégica con Samsung y continuar ayudando a garantizar la seguridad de los dispositivos para todos los consumidores.

Sajeev Jesudas, Presidente de UL International

El Galaxy Note8 estará disponible a nivel global a partir de mediados de septiembre, llegando a la Argentina a fines del 2017. Sin duda se ve como un aparatito super prometedor, con lo cual no podemos esperar para probarlo. Más noticias de tecnología en Lair of Gamers, tu cueva de información gamer y tech.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...