Tu cueva de información

El anime de Death March Hajimaru Iseakai Kyousoukyoku tiene su primer trailer

La web oficial anunció la llegada del anime de Death March Hajimaru Iseakai Kyousoukyoku y ahora ya podemos ver el primer trailer

La historia gira en torno a un programador de 29 años que se encuentra en un “death march” o punto de no retorno. Un día despierta en un mundo diferente con habilidades únicas y una nueva aventura que empezar en este nuevo lugar.

No solo se anunció la llegada y el trailer, sino que también tenemos la primera imagen promocional del proyecto la cual se puede ver en la página oficial.

Además, el estudio de animación Silver Link será el encargado de producir el proyecto que estará en formato de serie para la televisión. Este proyecto está basado en el manga de Megumi Aya, Hiro Ainana (guion) y Shri (dibujos), una adaptación a las novelas ligeras homónimas del propio Ainana.


Death March Hajimaru Iseakai Kyousoukyoku todavía no tiene fecha de estreno, pero se confirmó que Shin Onuma será el director del proyecto. Para más información sobre las novedades en el mundo del anime no te olvides de visitar Lair of Gamers.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...