Tu cueva de información

Angry Birds Evolution, lo nuevo de Rovio, ya se encuentra disponible

Los pájaros más famosos de los videojuegos vuelven con todo

La empresa Rovio, creadores de la franquicia Angry Birds, se enorgullecen en presentar la más reciente adición de la saga con Angry Birds Evolution. Sin duda ha sido un largo camino para los pajaritos más enojones del mundo; después de varios juegos, spin-offs y hasta su propia película, Angry Birds Evolution llega a dispositivos móbiles con nuevas mecánicas RPG y gráficos renovados que parecen salidos de una versión de consola. Los personajes han sido completamente rediseñados para parecer más duros y oscuros, con ciertas similitudes a los héroes de acción de los años 80. A continuación te dejamos el trailer para que veas de qué se trata.

Angry Birds Evolution fue desarrollado en conjunto con el estudio Chimera Entertainment, el cual le da ese pulido extra convirtiéndolo en el Angry Birds más elaborado hasta la fecha. Al igual que todos los juegos anteriores, la aplicación es completamente gratuita con compras opcionales dentro de la misma y se puede descargar tanto para dispositivos Android como iOS. Para ello solo debemos acceder a la web oficial correspondiente, ya sea a través de Google Play o la App Store. Angry Birds Evolution ya se encuentra disponible a partir de hoy, ¡así que a volar se ha dicho!


Para más información visita con frecuencia Lair of Gamers y descubre las últimas novedades del mundo de los videojuegos. También te invitamos a que revises nuestras otras categorías, donde estaremos cubriendo noticias de cine, televisión, tecnología y mucho más.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...