Tu cueva de información

AMD y su renovación de Radeon Pro Software

La mayor actualización de AMD para Radeon Pro Software que incluye la nueva integración de Radeon ProRender para MAXON Cinema 4D

AMD realizó una actualización importante en el Software de Radeon Pro para satisfacer las necesidades de los profesionales gráficos. Esta actualización trae varias ventajas como la interacción más rápida durante el desarrollo de los juegos, la transparencia de cámara, notificaciones refinadas y mejora en el control de audio. Además, ya está disponible para su descarga.

Raedon nos brinda una nueva versión para trabajar con gráficos profesionales con una nueva interfaz, estabilidad, rendimiento y mejoras tales como:

  • Radeon ProRender que se integrará al próximo lanzamiento R19 de MAXON Cinema 4D.
  • AMD lanzará actualizaciones para tres de sus plug-ins y add-ins de Radeon ProRender, para herramientas de creación de contenido en 3D. El add-in tendrá nuevas funciones tales como el soporte para la apariencia de pintura de automóviles y los plug-ins para Blender y Maya con mejoras de calidad.
  • Las tarjetas gráficas profesionales Radeon, basadas en Vega, tendrán un enfoque holístico en seguridad al contar con el procesador dedicado AMD Secure Processor.
  • Radeon Pro ReLive ofrecerá una tasa de bits de grabación máxima (hasta 100 Mbps), transparencia de la cámara, notificaciones refinadas y controles de audio mejorados.
  • Las “Opciones de Driver” permitirán a los usuarios profesionales cambiar entre Radeon Pro Software y seleccionar las versiones de Radeon Software.

Para más información de AMD y otras empresas reconocidas sobre tecnología no te pierdas las novedades diarias de Lair of Gamers, tu cueva de información.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...