Tu cueva de información

AGS 2017 – Entrevista Gerente de Mercadeo y Gerente de Producto de Acer

En el marco del evento Argentina Game Show 2017, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Angelia Dávila, Gerente de Mercadeo de Latinoamercia y Laura Trockowiec, Gerente de Producto para Argentina.

LairofGamers: ¿Que productos están presentando dentro de AGS?

Angélica Dávila: Hoy en día estamos presentando la nueva linea de monitores , empezamos con lo que es AceFire 5 con tarjeta gráfica, la nitro 5 desde el nivel de entrada Javin hasta la linea predator que tenemos igual nivel de entrada hasta la bestia más potente del mundo que es la 2120. Dentro de los monitores tenemos tres modelos 24″, 27″ y uno de 34″ monitor en curva.

LOG: Estuvimos viendo la notebook Predator (Triton 700) la verdad que es muy potente y corre uno de los juegos más potentes que es el Witcher 3, la verdad estamos sorprendidos, y sobre todo por la temperatura, tiene baja temperatura, no se eleva demasiado.

AD: Así es Acer se esmera en tener una tecnología avanzada térmica, le ha puesto mucho enfoque y mucha investigación en lo que es tecnología térmica, no es algo que se puede ver, pero es algo que nos ayuda especialmente en la fabricación y la innovación de factores de formas nuevas, diseños delgados y que puedan correr juegos potentes sin el calentamiento.


LOG: ¿Cuando vamos a poder obtener la Predator? ¿Y si se puede saber mas o menos en que precio estará en Argentina?

Laura Trockowiec: Lo que es la linea Acer Nitro, que es la entrada del gaming, para un gaming entusiasta, ya están disponibles en Argentina. Y lo que es linea Predator, están ingresando en esta semana y algunos la semana que viene, y vamos a tener la Predator 15 y la Helios. Lo que es Predator estará a partir de 33.000 $ y lo que es AceFire, Nitro a partir de 23.000$.

LOG: El año entrante, ¿Que tiene pensado Acer que se puede comentar de productos que estén por venir a Argentina?

LT: Algo interesante es que estamos incorporando la linea de monitores, que estarán ingresando a principios de Noviembre, o Diciembre. Hay mucho entusiasmo para incorporar nuevos productos, así que yo creo que el año que viene vamos a traer más modelos de monitores y más modelos de notebooks.


LOG: Además va a haber una competencia dentro del stan de Acer, ¿De qué se trata, y que días van a estar ocurriendo?

AD: Esta es la copa Predator, nosotros hicimos la convocatoria para el evento y queríamos guardar finales en el stan. Básicamente convocamos a las personas que se formaron su grupo, llegaron a las eliminatorias y tenían la chance de poder venir aquí a jugar las finales. Estará el día Sábado de 4 a 6 pm.


Agradecemos a Acer y todo su equipo, por la colaboración que siempre nos brindan.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...