Tu cueva de información

AGS 2017 – Entrevista Carolina Ravassa / Sombra (Overwatch)

En el marco del evento Argentina Game Show 2017, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Carolina Ravassa, encargada de la voz del personaje Sombra en el juego Overwatch.

Lair of Gamers: Creemos que la respuesta es obvia pero, ¿Cuál es tu personaje favorito de Overwatch?

Carolina Ravassa: Sombra online.

LOG: Si eligieras un segundo, ¿Cuál sería y por qué?

CR: Hay, sufro con esa pregunta, siento que siempre digo Mercy, es muy chevere como personaje. Lucio me parece muy bacano, podría ser sí, por personalidad.

LOG: Lograron una gran amistad con tus compañeras de doblaje, ¿Cómo sucedió eso?

CR: Sí, la verdad es que nos conocemos en un evento de Blizzard el año pasado después de Blizzcon, y como son tan cheveres era muy difícil no llevarse bien, y claro como estamos yendo a convenciones, entendiendo el mundo del gaming juntas, nos apoyamos nos ayudamos y nos hemos vuelto amigas inevitablemente, hemos decidido inclusive apoyar a Mercy en su show, ella sola hace su performance, firmamos autógrafos en Nueva York, por lo que nos apoyamos en cosas fuera de Overwatch y eso me parece chevere.

LOG: ¿Jugas Overwatch?

CR: Pregunta difícil, he jugado en Blizzcon y me ha ido muy mal.

LOG: ¿Qué te pareció el título, qué opinas él?

CR: Me parece vacanisimo, me parecen super bonitos los cortos de los personajes cheveres, super bien hechos.

LOG: ¿Qué opinas de tener una película de Overwatch?

CR: Rezamos día a día para que salga una película de Overwatch, nos encantaría, a fans y actores, es como que crear el mundo donde quieres vivir es el lema de Overwatch y es super especial.

LOG: ¿En qué te gusta invertir el tiempo?

CR: A ver Nueva York es una ciudad super rápida, dándole a la carrera, todo el día en casting, es importante sacarle el tiempo a las personas que quiero en mi vida, hago eventos culturales con gente querida, vamos al cine, vemos streamings, vamos al teatro, siempre cosas relacionadas con la actuación, algo que tenga que ver con entretenimiento, hago yoga, uno tiene que nutrirse de cosas culturales, salir a trotar, caminar, etc.

LOG: ¿Es la primera vez que realizas un doblaje para un videojuego?

CR: No, ya había trabajado con Rockstar Games en GTA 5 y Max Payne 3. Un personaje llamado Martinez en GTA que no es principal, puedes encontrarla o no, es muy chevere pero bueno Sombra es mucho más bacano.

Para finalizar la entrevista, la encantadora Carolina nos regaló su frase celebre “Se apagan las luces, beep”, muchas gracias por tu colaboración con nuestro medio, fue un honor de parte del equipo poder charlar contigo.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...